Björk y Thom Yorke lanzan sencillo

Durante las recientes semanas circuló el rumor de que el líder y vocalista de Radiohead, Thom Yorke, colaboraría con la cantante y compositora islandesa Björk en un tema escrito por la intérprete de canciones como “Bachelorette”, “Pluto” y “All Is Full Of Love”.
 
El  lunes 27 de octubre, la cantante nacida en Reikiavik, ha confirmado que Yorke colaboró con ella en el sencillo “Nattura”, el cual se trata de un tema específicamente escrito para apoyar un movimiento denominado Nattura Campaign, que se encarga de fomentar un ambiente sostenible y con opciones amigables dentro de Islandia.
 
“Nattura”, canción en la que Thom Yorke contribuye con su voz para realizar los coros, se puede escuchar desde ya en las estaciones radiofónicas de todo el planeta.
 

una bonita reflexion

De lejos extrañándote
Amor a distancia
Cariño guardado
Para descargarlo con tigo

Me trago mis penas, mis sentimientos
En una vida dura y cruel
En la cual el mas despiadado gana,
Una carrera

Un afán por triunfar nos lleva a esto
A probar los sentimientos al límite
A dejar mis sentimientos,
Mi amor, a ti

Quisiera tirar y romper todo
Un enojo mezclado con pena
Se que te a pasado a ti,
A los dos

Una gran pena recorre la casa
Mira tu cuarto vacío
Tu cama,
Me mira a mí

La soledad, mi mejor amiga
Estoy más tiempo con ella que con nadie
Un infierno cotidiano,
Mi vida

Mi vida, una rutina
Mismo pasillo
Mismo trayecto
Misma soledad

Este infierno me esta
Matando, lenta mente
Con cuidado de que sufra lo suficiente
Mi vida

No sabes lo que extraño tu desorden
Tu vos y tu presencia
Tu amor
A ti

Mi vida cada vez me gusta menos
Sin ti no tiene mucho sentido
Te extraño
Solo la soledad sabe de qué hablo

El eco recorre la casa
Un eco recorre mi vida
Algo falta para llenar este espacio vacío
Faltas tú

Fotos que sube la gente para ligar xD..!

buuuuu !!

no salen las fotos 😦

luegoo se las enseñoo

q la vdd estan muy

muy graciosas

jajja !!

No Manches

Estos videos son de «No manches», hacian videos «manchados» de todos los grupos que iba al programa y aqui les dejo 2

Moderatto

 

Los tigres del norte

Supernatural

Que onda..

pues esta ves les voy a hablar ded una serie de television que pasan aqui en The WB channel (y en the CW en EUA) que es muy buena.. Supernatural.

Esta serie empezo hace tres años y ya esta saliendo la 4ta temporada.

Se trata de dos hermanos, Sam y Dean Winchester que juntos casan todo tipo de bestias fuera de lo natural y como que estan dotados por que siempre logran vencerlos. Sam tiene poderes de ver el futuro y lo que pasa y al parecer el es el elegido por los demonios (esto paso la 1era y 2da temporada). Dean siempre anda protegiendo a su hermanito Sam, y los dos son el mejor duo para eliminar las fuerzas del mal. Viajan alrededor de los EUA en un Chevrolet Impala del año 1967 para atender a todos los sucezos paranormales que ocurren, todos estos eventos son mitos y leyendas urbanas americanas.

Actuamente en la serie, Los dos buscan una forma para que Dean no muera por que hizo un pacto con un demonio para que Sam no muriera y el demonio solo le dio un año de vida.

Realmente se los recomiendo y les dejo un video de musica popular de esta serie.

the rasmus en méxico____!!

bno bnoo…pss d mui buenaa fuent me enteree d q the rasmus venia a méx…bno la vd la vdd sq lo vi n mtv….}

no s mui seguro pro iran a tocar a guadalajara al auditorio telemex….hac mucho q no escuchabaa a este grupoo ojala q les vaia bn 😉 mucha suert

hahaaa lo q siii s seguroo 🙂 sq a mex sii van a venir,..principalmente a cantar n vivo n mtv

puede q lleguen al auditorio nacional—-x si son mui fans…les aconsejo q cheken n ticket master 😉

bnoo pss…ai staa mi post haha 🙂

muertec

bno chicos,,,no sabia q poner i pss se me ocurrio q podiaa hablar dl muertec

el muertec s una celebracion q se celebra cada añoo…a finales d octubre la fecha varia dependiendo d las circinstancias d cada tec d monterrey

cada ekipoo hac su altar representado especificament hacia unaa persona,,el altar no pued ser general…

este año el muertec se realizara n base  apersonajes d la independenciaa…!! bno bnoo pss q less puedo decir… tmb tienes q poner n el altar las cosas fundamentales i explicarles a los jueces su significadoo…

al final…los jueces decidiran cual les gusto mas i cual s el ganador..!!