The mini band

Hola!

Un amigo me mostró recientemente esta gran banda! Está integrada por Harry Jackson Kieran Fell, Archie Zolotuhin, Zoe Thomson en las guitarras, Harrison Read en la voz y Charlie Emmons en la batería.

Estos pequeños tienen tan solo 8 años de edad, salvo el baterista, que tiene 10!!! Es increible de verdad ver como estos grandiosos rockeros dominan sus instrumentos y el escenario como verdaderos grandes.

Yo en lo personal me declaro total ‘fan’ de Zoe, la niña de los solos, es una increible guitarrista que no le pide nada a nadie, y que sin duda pronto podrá llegar muy lejos!!!

Me causa especial agrado el hecho de ver como las guitarras les quedan visiblemente grandes!

Siento que este grupo representa fielmente los ideales del rock, simbolizando que no hay barrera generacional, además de que demuestran que realmente disfrutan, tanto de la música que ejecutan, como del ejecutarla en sí, con un completo dominio escénico y una gran entrega.

Sin más por mencionar, esperando que logren cumplir sus sueños, y diciendo que cuentan con todo mi apoyo, así como estoy seguro que el de muchos que los vayan conociendo, me despido con una gran frase del gran Neil Young:

«Keep on rockin’!!!»

Napo’s

Deja un comentario