Guia de SILENT HILL ORPHAN

que onda como estan?

bueno pues aqui subiendo post de nuevo, para los probaron el silent hill orphan y no lo puedieron pasar aqui les dejo la guia
luego subo la guia del silent hill mobile 2, espero que ya saquen el 3 por que estan muy buenos los juegos

por los que estan interesados en el juego chequen mi post pasado ahi vienen los links para que se descargues estos juegazos
sale nos vemos aqui les dejo la guia🙂

El juego inicia en una especie de Sala de espera con biblioteca en la planta baja.
1) Tomar el mapa que está en la pared encima de una planta seca
2) Entrar en la puerta de la oficina
3) En el Archivador tomar la brújula (utilidad que nos servirá de guía de puntos cardinales)
4) Tomar el cuadro en la pared en donde observaremos una caja fuerte pero aún no tenemos la combinación
5) Salir por la puerta derecha
6) Girar a la izquierda
7) Entrar en la puerta derecha
8)Tomar la vela
9) Salir del comedor
10) Avanzar
11) Seleccionar Reloj
12) Aparecen en el reloj los siguientes números: 12 -2 -5 -6 y 9
13) Seleccionarlos en el sgte. Orden: 5-6-2-12-9
14) Entrar en al agujero
15) Girar a la izquierda
16) Avanzar
17) Girar a la izquierda
18) Entrar en la puerta izquierda
19) Hay una especie de cocinita
20) Abrir el horno
21) Colocar la vela en la cacerola
22) Dar paso atrás
23) Avanzar
24) Avanzar a planta 1
25) Avanzar
26) Avanzar
27) Girar a la derecha
28) Avanzar
29) Entrar en la puerta
30) Ir a Ventilación y en el menú seleccionar el icono de labios
31) Tomar las pinzas del baño del lado izquierdo
32) Salir de la pieza
33) Girar a la derecha
34) Entrar en la puerta izquierda
35) Es una dormitorio con unas botitas rojas
36) Tomar balas del primer cajón, tomar botiquines del segundo cajón y tomar encendedor del tercer cajón
37) Salir de la pieza
38) Volver a la cocinita en la planta baja
39) En el horno seleccionar el encendedor y luego cerrar la tapa del horno de vuelta
40) En la cacerola seleccionar las pinzas y obtenemos una llave pequeña
41) Subimos de vuelta a la planta 1 en el Baño donde hallamos las pinzas
42) En el candado utilizamos la llave pequeña, abrimos la puertita del baño
43) Seleccionamos el signo rojo clásico de silent hill y entramos almundo alterno que es el mundo irreal. La partida se guardaráautomáticamente
44) Salir del baño
45) Girar a la derecha
46) Avanzar
47) Entrar en la puerta del frente ,no el de la izquierda, y utilizarel encendedor para poder ver, equiparse con 1 para matar al mounstruo yaparece una manivela que la tomamos
48) Salir de la pieza
49) Volver a la planta baja e ir a la sala de espera que obviamentetendrá un aspecto totalmente nuevo y aterrador porque estamos en elmundo alterno
50) Recordar siempre en caso de que se pierdan utilizar el mapa
51) Ok al llegar al lugar veremos en la pared un agujero con sangre ahí seleccionamos la manivela
52) Mover la manivela simplemente para abrir la puerta
53) Entrar en la puerta y Seleccionar el escrito en la pared (nosservirá luego en un acertijo en una sala de clase más adelante)
54) Salir de esa pieza e ir a la planta 1 en el baño y seleccionamos la marca roja para volver al mundo real
55) Ahora nos vamos a la planta baja en la sala de oficina para abrirla caja fuerte utilizando la sgte. Combinación: 6-4-5-3 (obtenida delpoema anotado)
56) Abrimos la caja fuere con la manija y obtnemos la “carta de la enfermera”
57) Ahora nos vamos al sótano y entramos en la puerta izquierda éstapieza lo llamaremos “duchas” y ahí la partida se guaradaráautomáticamente
58) Nos encontraremos de vuelta en la sala de espera y sin ítems,entonces volvemos al sótano en las duchas, ahí encontramos un cadáver yuna mochila, seleccionamos la mochila y nos da de vuelta nuestros ítems.
59) Ahora ir de vuelta a la planta 1 en el baño para entrar al mundo alterno de vuelta y la partida se guardará automáticamente
60) Salir del baño e ir a la planta baja en el comedor alterno (hay quematar un mounstruo) y hacia la izquierda hay una “cabeza de figura” yde ahí obtenemos la “llave del mueble”
61) Luego volvemos al baño para estar de vuelta en el mundo real.
62) Bajamos a la planta baja y vamos al comedor y utilizamos en elmueble viejo la llave que obtuvimos, ahí obtenemos un botiquín y unastijeras
63) Recordar que si nos falta balas o botiquines siempre loencontraremos en el mundo real en los cajones del dormitorio en laplanta 1
64) Ahora subimos a la planta 1 en el dormitorio de las botas rojas yencontraremos que están con los cordones atados entonces usamos lastijeras para cortarlo, pero en el camino encontraremos de vuelta elreloj y hacemos éste orden para abrirlo: 5-2-6-12-9
65) En el dormitorio de la puerta izquierda vamos a encontrar debajo dela cama derecha un papel blanco primero debemos examinarlo y luegotomarlo se llama “deberes” (se utilizará más tarde para resolver unacertijo)
66) Ok ahora volvemos al baño para ir cambiar al mundo alterno de vuelta
67) Ahí cerquita nos vamos al dormitorio y tomamos la “llave de la clase”
68) Volvemos al mundo real y nos vamos hasta la última puerta de laplanta 1 que antes estaba cerrada y mediante la llave obtenida laabrimos (puerta izquierda)
69) Tomamos la tiza encima del escritorio de la profesora y sobre elpizarrón seleccionamos la tiza. Aparece un acertijo y seleccinamos laletras: “d-e-d-i-t (obtenida en el papel que dice deberes”
70) Volvemos al mundo alterno en el baño por supuesto y la partida se guardará automáticamente
71) Volvemos a la sala de clase que tendrá otro aspecto diferente, ahítomamos la nota que está en el suelo, lo leemos y luego volvemos albaño y la partida se guarda automáticamente
72) Ahora jugamos con Karen, en el armario frente a nosotros hay unapuertita abierta ahí tomamos el destornillador, luego arriba en elrespiradero le damos al icono de los labios para que pida socorro,luego en los “sacos” debemos descansar para poder salir de ésta pieza
73) Nos subimos a la planta 1 y cambiamos al mundo alterno, la partida se guarda automáticamente
74) Ahora en el baño tomamos la placa de piedra en forma de luna en elwáter izquierdo, y además tomamos de la bolsa nuestros ítems.
75) Ahora colocamos la piedra en forma de luna en la planta baja en la puerta que tiene dos agujeros.
76) Ahora nos vamos a la sala de oficina alterna y en el redondo enforma de sol seleccionamos el destornillador para extraerlo ( está allado del escrito con sangre)
77) Ok ya estamos por terminar el game, ahora debemos introducir la piedra en forma de sol y luna en la puerta para abrirla
78) Encontramos una escena aterradora de cabezas de niños colgados deun árbol horroroso, de ahí obtenemos un dibujo de una familia que nosservirá para poder resolver el acertijo final.
79) Ahora finalmente nos vamos a la planta 1 y frente a la sala declases encontramos la pieza de Alessa y debemos colocar la imagen deésta forma

Mamá – Papá – Hija de cabeza y el niño, y los colores circulares verde a la izquierda y rojo a la derecha. (Ta ta ta ta tam)

Se abre la puerta y se pelea con un mounstruo y el juego termina con una pequeñita historia y con un jugoso “CONTINUARÁ”.

61472 jhwisw sh_orphan_screen_02

20 comentarios

  1. hola

  2. que tal mira estoy en la parte de la caja fuerte y no se como poner la clave presiono donde estan los botonsitos pero no me deja abrir la caja fuerte.
    espero tu pronta respuesta muchas gracias saludos…

  3. Pura vida cosas asi son las q sirven

  4. Muchisimas Gracias por la Guía!!!
    Me sirvío de mucho!!!

  5. gracias… muy bueno el post.. me habia aburrido buscando la llave pero me has sacado d la duda.. +10

  6. holas tengo una consulta, estaba jugando muy entretenida el jueo , pero me quedado estancada en el paso del 56 al 57, no puedo pasar la puerta de las duchas, cuando llego hasta allá Ben me sigue diciendo que no quiere entrar >.<

    Creo haber cumplido todos los primeros 56 pasos, y tengo la carta de la enfermera, pero aún así no me permite seguir pasando, qué es lo q me falta??

    Saludos!!

  7. maestro maestro muchas pero muchas grasias sige asi a si te ni la guia del 2 y el 3 te doy 10.000 pesos chilenos grasias….

  8. grasiasssssss….. muchas grasias….

  9. Cuando esta karen hay una puerta cerrada ¿como se abre?

  10. cuando caminas por el pasillo

  11. super buena la guia!! pero hay algo que no puedo hacer como lo hago para poder volver a la sala de espera??

  12. HOLA MUY BUENA GUIA MUCHAS GRACIAS,YA HABIA TERMINADO EL JUEGO PERO ME EMPEÑABA EN K HABIA ALGO K ME FALTABA HACER Y GTACIAS A TU GUIA MA DI CUENTA K HE TERMINADO.
    SE VE K ERES UN FANATICO,YO APENAS ESTOY INICIANDO EN EDTO

  13. vacan loca gracias

  14. loco el encendedr no lo encuentro!!

  15. Que mal que nadie te halla dejado un gracias siquiera. Lo digo por tan tremendo aporte, debio tomar tiempo hacer la guia.

  16. genial me ayudo mucho muchisimas gracias

  17. Exelente!!! ya pase el juego en solo media hora!!! gracias men! tenia mas de 15 dias intentando pasarlo!!

  18. Me encanta gracias… Busque por todas partes el encendedor… Ahora si voy a avanzar, gracias!!!

  19. hola gracias por la guía excelente juego, tengo una duda lo has jugado en un touch? Es que yo lo empecé pero creo que no es totalmente compatible, aparecen en pantalla las teclas de dirección de selección y cuatro letras a b c d, cuando entro al modo de disparar y una vez que mato al monstruo no regresa el icono normal y ya no puedo hacer nada más ni avanzar

  20. si a alguien le sucedió lo mismo y lo pudo solucionar favor me avisa gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: