Caso Roswell, evidencia de ovni

Q onda?!?!

Hoy les dejo la info de un caso muy misterioso y sospechoso. Este es probablemente el más importante hecho de “ovnis” de todos los tiempos.

Bueno, pues según el caso, en el pueblo de Roswell, nuevo México, un día se escucharon fuertes sonidos tras una tormenta, pero nadie le dió mucha importancia.

Esto ocurrió en junio de 1947, y fue cuando Mack Brazel decubrió restos dispersos por su rancho. Él no le dió mucha importancia y no fue sino hasta el 5 de julio que se le comunicó al sheriff.

Según las descripciones de los testigos, el plato estaba elaborado por una especie de metal, parecido al papel estaño, pero que no se podía romper, y que podía doblarse fácilmente, regresando lugo a su estado original. También se hablaba de que había una madera, muy parecida en ligereza a la madera de balsa, pero mucho más resistente, y que no se podía rayar con la uña del dedo.

En cuanto el ejército norteamericano se enter´de estos sucesos, de inmediato declaró el caso Roswell como “secreto nacional”  y lo ocultó del público.

Sin embargo se lograron obtener algunas fotografías en las que se puede apreciar el plato e inclusive unos cadáveres de cabeza enorme cerca.

El ejército dió la versión de que se trataba de un globo meteorológico que había tenido un percance, pero que no había de que preocuparse.

Muchos afirman que es un platillo volador tripulado que fracasó en vuelo, y cayó en roswell.

Otros más dicen que no eran más que experimentos realizados por el gobieno estadounidense con niños enfermos de “progeria”, una enfermedad en la que el cráneo crece de manera significativa y sin cabello.

Inclusive, poco después del hecho, salió al público un presunto video de la autopsia de uno de los seres encontrados en Roswell, aquí el video:

Bueno, pues cada quien puede creer lo que quiera, pero haya sido o no un fraude, el caso Roswell marca un parteaguas en la ufología moderna.

Saludos!!!

N@po!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: