Millonarios en Zimbawe

q onda como andan, espero que bien con t0do esto de los examenes etc.. pero ps. por fin se acabo el semestre. espero que sigan posteando para q mantengamos el blog. yo por mi parte si voy a seguir posteando. 

bueno lei un articulo en una revista que me encontre en casa de mi abuelo (esas de politica y dibujos de politicos)y decidi postear esto porque me parecio muy curioso.  Resulta que en Zimbawe hay mas millonarios y billonarios que en Dubai y los emiratos arabes, que la gente camina por la calle normalmente con caretillas llenas de dinero :S.

Chequense el articulo. 

zimbabve-money10

 Mientras los kenianos celebran como suyo el triunfo de su medio paisano Barack Obama, los habitantes de Zimbawe celebran la hazaña de ser el país del mundo con el mayor número de millonarios, superando incluso a emiratos emergentes como Dubai y a repúblicas bananeras como México y Estados Unidos. A pesar de tener una inflación cercana al mil por ciento anual y una tasa de desempleo superior al 80 por ciento, la economía zimbawense ha logrado producir cientos de miles de millonarios y billonarios en dólares. Los adinerados ciudadanos andan por las calles, cargando tabiques de billetes en bolsas, sacos y carretillas, incluso cuando salen a comprar lo más elemental. “Sólo en Zimbawe se puede barrer el dinero con la escoba”, afirma orgulloso Mr. Abebe Machibaya. “Lo único que falta es que empiece a crecer en los árboles”.

nos vemos.

Fuente: http://elchamuco.com.mx/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=98

Una respuesta

  1. Dios me dio un remedio natural que cura el cancer y necesito producirlo.
    Si hay algun que quiera y pueda ayudarme de los millonarios que miren este mensaje, mil gracias, recibiran las bendiciones de Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: