Fin Del Blog???___!

Que onda a todos solo les queria decir que la verdad este fue un gran proyecto, ya que para empezar yo no creia poder subir tres entradas por semana. Esto se debe a que hace mucho, mucho, mucho tiempo atras intente hacer un blog el cual creo k sigue muerto aqui les dejo el link si alguien quiere visitar esos olvidados rumbos MI ANTIGUO BLOG.

Pero al final de cuentas si logre hacer algo en este blog, y pues yo seguire posteando aun mis 3 entradas ojala algunos sigan con estos y pues tratare de volver a revivir mi antiguo blog aqui el link de nuevo         MI ANTIGUO BLOG

Bueno hasta pronto nos veremos el siguiente semestre,

When the winds of change blow, some people build windmills, others build walls

Atte: Evilmau_:)

Una respuesta

  1. que traes?? q traes?? que trae ese?? sta bngacho, haa!!

Responder

