Si tu yo… Si yo tu…!!!

Bueno pz aqui les dejo un poema moii lindooo..!!!
Espero y les gusteeee…!!!

Si tú yo… Si yo, tú…

Si yo… tú.
Si caes… yo contigo
y nos levantaremos juntos
en esto unidos.

Si me pierdo… encuéntrame.
Si te pierdes… yo contigo
y juntos leeremos en las estrellas
cual es nuestro camino.
Y si no existe… lo inventaremos.

Si la distancia es el olvido
haré puentes con tus abrazos
pues lo que tu y yo hemos vivido
no son cadenas…
ni siquiera lazos:
es el sueño de cualquier amigo
es pintar un te quiero a trazos
y secarlo en nuestro regazo.

Si yo…tú.
Si dudo, me empujas
Si dudas, te entiendo
Si callo, escucha mi mirada
Si callas, leeré tus gestos.

Si me necesitas… silba
y construiré una escalera
hecha de tus últimos besos,
para robar a la luna una estrella
y ponerla en tu mesilla
para que te de luz.

Si yo… tú.
Si tú… yo también.
Si lloro, ríeme.
Si ríes, llorare
pues somos el equilibrio,
dos mitades que forman un sueño.

Responder

