New moon! (:

hoola!! hahaha ayy ya vieron la pelii de twilight? estaa hermosaa! hahaha puues que creen chicas!! que sii va a salir la pelii neww moon (luna nueva) !!!😀

haha pues segun los rumores saldra en diciembre del 2009, peroo lo que si es seguro, pues lo anunciaron los de summit entretaiment el pasado 22 de noviembre, es que si se hará otra peli y que ya estan trabajando en la producción de esta! :O Ya esta confirmadoo asi que chicas! A ESPERAR!😛

www.summit-ent.com (esta en news)

Bueno y pues me encontre otra cosa, un cartel!!! no se si sea original pero pues me parce que esta muy bien!  :D aqui se los dejoo!

newmoonteaser

6 comentarios

  1. que padre hasta q alguien supo informarme de new moon gracias

  2. well,yeah we are filming the saga of twilight thw next step is to get a real fan club to make it offcila by the web page and stephanies’s interviews so if you can get us a fan club it will be promove by us and twilight.co
    so we are wondering a change pre info about the saga betwwen the fan club so..
    if you wanna get it only suscribe at us email.
    GOOD LUCK we wish you happy hollidays

    -summit entertainment.co
    copyright 2014
    tm.x4255

  3. hahaha si de ley!!
    solo espero que en esta peli tengan mas presupuesto..
    el libro es un As recien estoy terminando de leerlo y las lágrimas no dejan de correrme las mejillas

  4. aii me encanto el libro!!!

    no se como hice para aun no ver la peli

    pero voii a ir el lunes!

    no aguanto mas

    me encanto el libro asi que la pelicula me va a enloqueser

    quiero que sea diciembre para ver luna nueva

    pero NO ENCUENTRO NINGUNA PAGUINA DONDE PUEDA LEER EL LIBRO “LUNA NUEVA”

    POR FAVOR SI PUEDEN DECIRME ALGUNA SOLO DIGANLO JAJA

    BESOS

  5. quiero bajar la saga completa , y no se alguien me puede desir como por fa…………..

  6. bueno espero que la pelicula este bien y que no me enoje como lo hice con el tercer libro, no soporto la idea que un perro le baje a la novia a edward, ni que ella tenga tantas dudas para casarse con el, sea el motivo que sea, ojala y lo espero de corazon y que sea de lujo la pelicula

Responder

