El Mítico Abbey Road

No me gusta mucho este disco, bueno… me gusta pero no es de mis favoritos… Olvídenlo, creo que sí me gusta xD

Bueno, Abbey Road es un disco que salió a la venta en el año de 1969. Sería el último disco que grabaran juntos –Let It Be fue el último en salir a la venta, pero este se grabó primero- y tiene 17 temas, algunos de los cuales pasarían a la historia como los grandes de The Beatles [Cosas como Come Together y Something], pero a mí me gustan más las canciones casi desconocidas (Como bien me ha hecho notar Anaís xD).

Tal vez lo más conocido del disco sea su portada -que pueden apreciar en la imagen-; una de las fotografías más famosas de la historia y, sin duda, de las mejores portadas que haya tenido un disco jamás.

Les recomiendo en especial She Came In Trough The Bathroom Window, que por el sólo título ya es digna de oirse; y mi más reciente trauma, Sun King, que tiene un sonido raro y una letra rara, de la cual dejo video.

Y para descargar el disco completo, clic en la imagen😉

 

Responder

