CUIDATE…!!! =D

Millones de adolescentes en toda Europa podrían sufrir de perdida permanente de la audición después de cinco años si escuchan los reproductores de música MP3 a todo volumen durante más de cinco horas a la semana, dijeron el lunes científicos.
 
El estudio de los científicos, solicitado por la Comisión Europea, arremete contra el concepto de “ocio ruidoso”, diciendo que los niños y adolescentes deberían estar protegidos de los niveles de ruido cada vez mayores – con los estridentes móviles también objeto de críticas.
 
“Cada vez hay una preocupación mayor por la exposición de las nuevas generaciones de los reproductores personales de música que pueden reproducir sonidos a volúmenes muy altos sin pérdida de calidad”, dijo la Comisión, el órgano ejecutivo de la UE, en un comunicado.
 
“El riesgo de un daño auditivo depende del nivel de sonido y del tiempo de exposición”, se dijo. Cada vez más jóvenes están expuestos a la amenaza que el ocio ruidoso supone para la audición, dijeron.
 
Los expertos de la Comisión estiman que entre 50 y 100 millones de personas escuchan reproductores portátiles de música a diario.
 

 
ASI QUE HAY QUE CUIDARSE…!!!!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: