ave fenix!!

Se como el ave fénix.

Nunca te rindas ante las situaciones dificiles. 

Y cuando creas que ya todo esta perdido, sal adelante.

No hay nada que te pueda detener.

Nisiquiera la muerte es un impedimento.

Deja un legado, para que otros sigan lo que tu les enseñaste.

De lo pequeño se logra algo grande.

Sigue tus suaños.

Nunca te rindas.

Se como el ave fénix.

Renace de las cenizas.

Y has una vida nueva.

No te lamentes del pasado.

Ni esperes a que llegue el futuro.

Vive el presente, día día.

!!Se como el ave fénix.!!!

!!Carpe diem!!

2 comentarios

  1. Buen final, me hiciste sonreír =)

    P.D. Sé como el ave fenix, no existas😉

  2. Buenas!

    Me ha llamado la atención este post. Aparte de que la poesía está muy chula me recuerda a mi blog y a algo que llevo siempre conmigo:

    http://carpediembubu.wordpress.com/2008/04/18/el-fenix-resurge-de-sus-cenizas-iii/

    Un saludo!

Responder

