unos chismes… :O

Holaa chavas y chavos😀

Para mi tercera entrada de la semana (no creo que sea la ultima porque voy a seguir subiendo de vez en cuando cosas, aun cuando ya se haya acabado el semestre) les tengo unos chismecillos que me encontre en la revista de vanidades de mi mami! hehe aqui se los dejo:

 

 Se retira Angelina?

Angelina Jolie, una de las mujeres con más exito en la pantalla grande ha pensado seriamente en dejar su carrera artística para dedicarse de tiempo completo a cuidar a sus seis pequeñines.

Recientemente la actriz admitió que ha discutido este tema con su esposo Brad Pitt, “tuvimos una gran discución sobre si debo seguir trabajando, pero Brad dijo que la actuaci´øn tambien es una parte de mi y que todo va a salir bien, así que estamos tratando de hallar un balance”, comento Jolie.

angelinajolie


Keira Knightley reveló que la razón por la que llegó al mundo es que su madre (Sharman McDonald) y su padre (Will Knightley) ya tenian un hijo pero querían otro bebé, lo malo era que no tenían mucho dinero, asi que su padre hizo un apuesta con su mamá y le dijo que si lograba vender un guión podrían tener otro hijo…su mamá consiguió vender el guión… y nació Keira.

keira-knightley1

 

Johnny Deep recibió la suma más alta pagada a un actor: 56 millones de dólares (WoOw) por su participación en el cuarto film de la serie Los Piratas del Caribe. Con esto logro superar a Will Smith, Tom Cruise, Cameron Díaz y otros actores de los más pagados del cine.

johnny_deep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: