LA VIDA

Hola pues el día de hoy les quiero hablar sobre algo muy importante la vida.

En la vida “diaria” normalmente las personas hacen lo mismo todos los días y yo en lo personal he aprendido que las personas no nos damos muco tiempo para los sentimientos y creo que eso es muy impoirtante. Algunas personas tienen miedo a expresar lo que sentimos y olvidan en muchas ocasiones recordarles a todas las peronas cuanto las quieren y yo la verada creo que eso nos afecta porque simplemente no podemos adivinar lo que los demás piensan de ti así que les quiero mandar a todos un mensaje para que en realidad reflexionen porque esto no nos permite crecer como personas tanto en lo personal como en lo emocional.Yo opino que algunas personas dejan todo al final y en muchas ocasiones podemos llegar a perder a un ser querido y como algunos dicen “aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes”, se que no estoy preparada como para dar una platica a las personas o algo como para aconsejarlas, pero sinceramente quiero decirles que abrazen a todas las personas que quieran porque en realidad tu no sabes cuando deba irse a algun lugar lejano o simplemente no verla más por lo mismo del tiempo y cosas así. También quisiera opinar que el tiempo y las escusas que pongas en tu vida no sirven para ponerlas de pretexto parea nada porque si realmente quiere una persona hacer las cosa las puedes lograr no importa tan inalcanzables sean, así que sigan sus sueños y no los dejen para después.

Otra cosa que pienso sobre este tema es que debemos aceptar a los otros tal y como son porque no sabemos como son las personas por su físico hasta que llegas a conocerlas platicando con ellas hasta ese momento puedes ver como son en verdad.

De esta forma yo creo que terminarían muchas injusticias, pero creo que solo apoyandonos entre todos podremos llegar a tener un lugar mejor para vivir.

Se que muchas personas van a pensar que es broma y no cambiaría nada, pero espero que de verdad reflexionen sobre esto para que tengamos todos unna vida mejor, simplemente hay que pensar que si los demás no existieran no serías feliz. Bueno me voy espero que lo vean como un consejo y que opinen acerca de esto porque pienso ques es muy importante.

 

Una respuesta

  1. Que bonito xD, me agrada la manera en que piensas😛

Responder

