ELIS!!!

Elis es una banda de Liechtenstein (un país de Europa). Escribo sobre este grupo, ya que posee una terrible historia.  Esta banda fue formada en 2003 por Pete Strait y Sabine Dünser después de que abandonaron Erben Derschöpfung. En 2003 sacaron el albúm God´s Silence, Devil´s Temptation; en 2004 sacaron Drak Clouds in a Perfect Sky, que fue un gran disco (vean el video de “Der Letze Tag”(el último día)). 

Mientras grababan el tercer dico ocurrió una gran tragedia: el 7 de julio de 2006, mientras estaban en un ensayo, Sabine se desvaneció. Inmediatamente fue llevada al hospital, pero de nada sirvió; Sabine murió al día siguiente a causa de una hemorragia cerebral.

!!Sabine Dünser contaba con solo 29 años de edad!!!

Pero dejó un legado. El albúm Griefshire fue lanzado como homenaje por parte del grupo: “Sabine consideraba Griefshire como su bebé y hubiera sido su gran deseo que el deseo se publicara”.

A pesar de eso, ELIS no dejó de existir, y actualmente la cantante es Sandra Schleret, quien afirma que  es un gusto para ella pertenecer a esta banda, y que Sabine era una persona a quien ella admiraba. 

images

Anuncios

Una respuesta

  1. 😮
    Sí, sí. Me acuerdo que ya me habías hablado de esto!
    Muy interesante entrada 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: