007 Quantum (mi opinion sobre la pelicula)

que onda.. pues acabo de ver la pelicula de 007 Quantum y les quiero dar mi opinion.

Trata del mismo agente de la pelicula pasada, pero esta vez busca la venganza de la muerte de su amada, pero para eso tiene que buscarlo por medio de muchos medios, y esto involucra a un señor poderoso que se hace pasar como ecologista, pero no lo es…

Esta pelicula tiene mucha accion, muchos golpes, pistolasos y demas, por esa parte si esta muy bien, es lo padre de la pelicula, pero el drama no esta tan bien.

en una escala del 1 al 5, le doy 3. vallan a verla y saquen su opinion, vale la pena.

nos vemos

Una respuesta

  1. hola yo tambien quiero dar mi opinion, la verdad me decepciones mucho, en esta pelicula james no tiene nada de agente secreto, nada de juguetitos, ni siquiera se folla a la actris principal, en la ultima escena solo hacen un par de disparos al entrar y con eso explota todo el maldito edificio, que pena la verdad me decepciono, a si tampoco tenia un auto mil usos. en fin se salio del contexto de lo que es jame bond, mi opinion no vallan a verla y si van “se los adverti”. bay. tnaks for reading

Responder

