Nevermind, de Nirvana

Me puse a pensar: si esta semana ya hablé de un libro y una película, ¿qué me falta? Y así es, me faltaba un disco.

Nevermind fue el disco que consolidó a Nirvana, lo volvió un grupo tremendamente comercial e hizo que un género naciente cobrara fuerza: el grunge. Es el número 17 en los mejores discos de toda la historia, según la Revista Rolling Stone.

Fue el segundo disco de esta banda y salió a la venta en 1991, rompiendo todos los récords de ventas, colocando a Nirvana como una de las mejores bandas de los últimos tiempos. Además, contienen canciones inolvidables. Un ejemplo de ellos es la famosísima Smells Like Teen Spirit, que ahora es considerada la número nueve entre las mejores canciones de todos los tiempos.

No encontré un video decente de mi canción favorita, Something In The Way, así que les dejo otra, Smells Like Teen Spirit😉

Y ya saben, para descargar, clic aquí.

2 comentarios

  1. Uff famosísima, pero aceptemos que por alguna razón lo es xD es buena.
    Es mi imaginación o tus canciones favoritas casi nunca son las más populares o.o
    Chao xD

  2. Yo sé que es buena. Además, la frase de ‘I’m worst at what I do best and for this gift I feel blessed’ me llega xD

    Y no me había puesto a pensar en ello, pero tienes razón. Mi mente debe tener un bloqueo a lo popular xD

    O una atracción por lo poco apreciado…

    Me pusiste a pensar!😄

Responder

