Maracas

HOLAA!! WOW JJA HACE MUCHO QUE NO SUBIA ENTRADAA..

BU BUU HEHE BUEENO.. POES LES DEJOS LA LETRA DE LA CANCIOON MARACAASS!!

JEJEJE PUES AMI ME GUSTA MUCHOO..

ESCUCHENLAA  😀

 

MARACAS

 Amigo ven te invito una copa

O más bien te invito un café

Quiero recordar la poca loca

De ayer cuando teníamos 16

 

Ven dime que ha pasado con tu esposa

Seguro te dejo por ser infiel

Recuerdas que yo le mandaba rosas

Pero la conquisto más tu clavel

 

Llevamos juntos serenata

Juntos hasta el balcón aquel

Tú la guitarra y yo maracas

Tenía 15 y nosotros 16

Llevamos juntos serenata

Juntos hasta el balcón aquel

Yo la guitarra y tu maracas

Tenía 15 y nosotros 16

 

Solo por ser mi amigo te confieso

Me divorcié mas nunca la olvide…

Extraño su mirar sueño el regreso

Me amo más que cuando me case

 

Llevemos juntos serena

Esto lo deben de saber

Yo la guitarra y tu maracas

Conquístala amala…

Como cuando teníamos 16

Llevamos juntos serenata

Juntos hasta el balcón aquel

Tú la guitarra y yo maracas

Conquístala,  amala…

Como cuando teníamos 16

Como cuando teníamos 16

Como cuando teníamos 16

Como cuando teníamos 16

*

Responder

