Harry potter “las reliquias de la muerte”

hOla compañeros, bueno pues les platicare tantito de este libro que pues estoy leyendo pero me encanta … no se cuando lo lees es como estar viviendo con harry potter :D:D… es muy divertido sinceramente, yo ya quería que saliera la sexta pelicula (aunque es mejor el libro lo se) pero salio la de twilight que también la quiero ver porque se que sea muy buena :D:D jejeje… bueno continuo con lo de Harry Potter creo que es uno de los mejores libros que he leido, con decirles que ojo loco se muere al comienzo jeje ok leanlo enserio se los recomiendo!!!… bueno espero que me dejen su opinion acerca de este libro y pues les dejo el movie trailer de la sext pelicula yo se que ya lo subieron muchas veces… pero amo verlo una y otra vez jejeje

Responder

