Richar Sandrak

Que hay chicos! Ps pa mi primer post de la semana les voy a poner a este morrillo de 15 años que es fisicoculturista.

Richard desde los 2 años de edad empezó a entrenar con sus padres y ellos viendo que los ejercicios le sentaban bien empezaron a llevarlo al gimnasio. Actualmente este niño entrena como un fisicoculturista profesional, 6 veces a la semana, 1 hora en el gimnasio y un músculo por día.

 El estuvo y esta prohibido de comer comida chatarra como las deliciosas pizzas. También cuenta su padre que le dió numerosos esteroides anabólicos (espero que con algún control médico). Pavlo fue el principal entrenador de su hijo hasta que tuve que entrar a prisión por maltratar a su esposa, con una sentencia de 3 años en el 2006, por lo que actualmente Richard es entrenado bajo el control de su madre.

3 comentarios

  1. parece de 8 años y las entidades competentes y protección al menor deberían intervenir ese niño necesita crecer normal

  2. te apoyo amigo ese niño si q necesita ayuda porq todo niño necesita crecer sano mental y psicologico y ase niño lo afectaron mentalmente

  3. muy lindo el fisico del niño pero no iguala al mio yo tengo 9 y e formado mas por que mi abuelo me enseño en su gimnacio y quiero un reto con el chico espero su respuesta un pulseta en brazo y pierna

Responder

