la huésped

bnoo pss la vdd laa vdd la mehor escritora d todos los tiempos s stephanie meyer!! apoco noo??!!

nunk me habia gustado leer hastaa q me dijeron q twilight staba buenisiim0o…pss sii EeeE..! no se ekivokaron!😉

era Cierto…ked totalment traumadaa haha bnoo no traumada pro pss la vdd me encantoo la forma n la escrib xq le entiendess i t pica demasiado

LA HUÉSPED

bnoo como les deciaa todos sus libros son buenoos,,, pro ai uno q no eee leidoo/// obviament lo voi a empezar a leer…

la huésped s una historia d amor enredoso q trata acerk d una joven llamada Melanie Stryder; segun Stephanie meyer, si tiene tanto exito como crepusculoo hara tmb la trilogia…todavia se piensa n los nombreS…!! haha ojala q si las hagaa..!! REPITO….sus lecturas me encantaN..!! tanto como edward,,,haha!

chicos/chicas,,,pss aki abajo…sta maso d lo q trata…lo sake d wikipedia…! i tmb decia q s una historia ficticia n dond salen una q otra nave espacial, peroo hasta ahi d imafincaioon,.,!! haha la historia n su totaalidad s d amMor..! q lindo noo???😛

aki sta lo d wiki:

The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la tierra. nosotros los humanos hemos perdido. Nuestra narradora será Wanderer, una de las “almas” invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos… Pero a pesar de esto, acepta el desafío. Lo que no esperaba era que Melanie Stryder fuese a oponer resistencia a marcharse de su propio cuerpo como debería suceder…

6 comentarios

  1. yo ya lo stoi leyendo
    i esta bueno
    tno se rifa tanto como la saga de crepusculo
    ke ya me la avente tmb
    pero si te pika un pokito la historia o hasta donde he leido sii

  2. io ia lo leeii i obviiamente me enkantoo!
    ezta bueniiziimo!!
    lo rekomiiendo ampliiamente
    no perderan zu tiiempo leyendolo..
    zaluudoozz!

  3. yo me lo estoi tratando de condeguir pero necesito q me digan dnd lo pueo leer por internet!!pliss! esq eta demaciao caro!
    gracias
    xoxo

  4. olaz

    pues la vdd me encanto, nunca crei que una novela de ciencia ficcion (especialmente sobre alienigenas) pudiera engacharme tanto.

    Solo lo compre por lo gran escritora que es Stephenie y creia que los personajes de bella, edward y jacob y sus emociones nunca podian superarse.

    Aunque sea una novela para adultos, el tema del amor y de los valores se representan de una forma unica y muy especial, como lo fue amanecer de la saga crepusculo.

    Cuidense.♥

  5. wOw!!! yo lo acabo de leer… esta realmente bueno… me pik tanto que no lo solte hasta que lo termine (1 de la madrugada jeje) me hizo llorar como no tienen idea, el final esta mas que sorprendente… bueno que les digo ya conocen la mega imaginacion de Stephenie Meyer!! ampliamente recomendable… espero que haga la trilogia… my una pelicula tambien estaria genial!!! wow ame al libro ( I love Ian… quien lo haya leido sabra xq jajaja) =P

  6. OLAa!!

    hahaha anda io acaabo de terminar de leer la huesped i sta mui padree!!

    me ace iorar reir i todoo hahah xD

    krepuss es la mamadaa vdd
    peroo pss la heusped no se qeda mui atrass
    el final si sta sai como kee… i keee maass????

    hahah peroo sii me entretuvo muchoo
    i asii haha bno iaa
    less dejoo mi msn por si qieren ablar de la mejor autoraaa stephenie meyer”!:DD
    anelin_20@hotmaol.com

    byeee

Responder

