carta a mis superhéroes

Carta a mis superhéroes

Pues bueno estas personas son las más poderosas del mundo, y aunque no son tan reconocidos como superman o Batman, son las personas que más valor y fortaleza han tenido a lo largo de una muy grande trayectoria de tropiezos, tristezas y alegrías.

Sus poderes: debo decir que son múltiples así es que solo mencionare algunos de ellos, porque de lo contrario tomaría una eternidad comentar cada uno de ellos

Me enseñaran a decir las palabras más hermosas del mundo, (mama y papa)

Me ensenaron a caminar

Me enseñaron a comer los alimentos más importantes para un buen desarrollo

Me levantaron después de caerme

Me cuidaron cuando estaba enferma

Me llevaron a la escuela

Y lo más importante me han querido como ninguna persona lo podrá hacer en todo el mudo, por esto cada vez que me preguntan cuáles son tus superhéroes favoritos contesto: mis padres, y la verdad si yo tibiera la opción de reconstruirme, mi objetivo sería crearme lo más parecido posible a ellos, no solo en el físico sino también en el aspecto moral, sentimental, etc. Porque ellos son las mejores personas de todo mi mundo.

La verdad las personas más pobres que pueden existir no son las que viven en una situación de carencia muy extrema, ni son los más ricos los que tiene las fortunas mas grandes

Las personas más pobres son las que nunca les fue expresada la palabra hijo, esas personas que nunca tuvieron a quien decir mama o papa, esas personas las cuales nunca recibieron un abrazo y sintieron ese amor que solo los padres pueden transmitir.

Las personas más ricas son las que pueden o pudieron contar con todo eso, todo lo que resume en verdadera felicidad y armonía.

Por eso hago una atenta invitación a que nosotros los hijos, que  nos demos cuenta de toda la riqueza que tenemos al contar con nuestros padres, se que a veces nos resulta un poquito  difícil darnos cuenta de toda la suerte que tenemos al tener a  esas personas a nuestro lado, pero solo basta con visualizar todo lo que tenemos a nuestro  alrededor y darnos cuenta que todo lo que nos  hace sentir bien nos lo fue otorgados por nuestros padres, esto nos es solo lo material sino también la confianza, la tranquilidad, la fortaleza , etc., y todas esas cosas que sentimos al estar cerca de nuestros superhéroes.

Una respuesta

  1. Tienes razón😉

Responder

