.:: globos aerostaticos ::.

hey chavos, no se si austedes, pero a mi me fascinan los globos aerostáticos, la verdad so ven asi todos troncos y lentos, pero cuando ves varios, la verdad se ven geniales, pk ps ves unos arriba de otros y la neta la vista del cielo cambia radicalmente, estuve buscando unos videillos impresionantes y ps me acordé de que estas cosas vuelan muy lento, entonces me pregunté: ¿Como se veran siendo rápidos? Bueno, la respuesta la adjunto aquí. Nota: este video es real y fue editado por un programa (para los que se quieran meter mas en el rollo de edicion de video) que se llama GBTimelapse y otro que se llama GBDeflicker, bueno, estos dos programillas son como plug-in de Adobe AfterEffects (son de otra compañia, creo que de Granite Bay) y ayudan a aplicar filtros para que el cielo conserve el mismo balance de colores y no parpadee tanto, o acelerar el video para que se vea muy natural. Espero k les guste!!

ENOJY

Responder

