Enrique Iglesias “Lo Nuestro No sera Para Siempre”

weno pzs aqi encontre una noticia dl wapisimo Enrique Iglesias, aqi dice que el no esta casado con Anna Kournikova pero pues segun yo, o bueno a mi me habian dicho que se habian casado a escondidas ustedes que opinan?

El cantante Enrique Iglesias y confesó que su relación con la tenista Anna Kournikova no será para siempre.

Y que ella no quiere casarse, por lo que Enrique no ve mucho futuro, aunque ya llevan juntos seis años y siempre que se les ve juntos están en sintonía, a pesar que sus carreras les absorben mucho tiempo y pasan separados buena parte del tiempo.

“Obviamente estoy con ella porque es la mujer de mis sueños. Pero si me deja mañana, ¿qué voy a hacer?”, dijo el intérprete español.

Enrique reconoció que a Anna no le costaría mucho encontrar pareja, pero que mientras su relación funcione, seguirán juntos.

 

QUE OPINAN?

2 comentarios

  1. hola si ella lo deja yo ire y consolarlo

  2. […] Infobae      |      Imagen: Sepa la bola Kournikova, peleada con Enrique […]

Responder

