.:: pesimo hotmail ::.

hey chavos, no se si tengan el mismo problema, pero la nü version de live hotmail esta del nabisimo, del super nabo, no es posible que lleve media hora y no haya podido checar ni 1 solo correo, tarda… tarda… tarda… y ni siquiera me indica que este cargando la pagina… si alguien averiguó porque y sabe la solucion, que responda!!! me urge leer mi correo.

Lo peor es que en el primer mensaje cuando inicias sesion, te dice que ha mejorado hasta en un 74% la velocidad de lectura de msjs… y no se ke fregados, pero creo que la alentaron en un 74% y ademas lo trabaron!!!

Gracias por sus respuestas!! (Me iré a enojar a otro lado!!!)

4 comentarios

  1. Pft, a mí me pasaba lo mismo la semana pasada!

    Ya no podía checar mi correo desde el msn, tenía que ir a la principal de Hotmail. Intenta, a ver si puedes.

    Y además, la nueva versión es un aaaaaaaaasco! Está horrible!

  2. a mi si m funciona bn
    alomejor es tu internet..

  3. JEJE, ya lo solucioné, no charchaba con Opera!!, sk no lo h actualizado, pero ya lo hare!!! ya no respondan!!!

  4. HOTMAIL ESTA HORRIBLE
    La ventana de hotmail se ve muy pequeña, para agrandarlo hay que cambiar la configuracion de la pantalla pero esto malogra mi visibilidad para otras paginas. Realmente en vez de mejorar hotmail empeoro pq mete mas publicidad a tal extremo que cubre casi la mitad de mi bandeja ¿alguien sabe como solucionar esto?

Responder

