¿por que preocuparnos por el fin del mundo?

¿por que preocuparnos por el fin del mundo, si probablemente no nos toque vivirlo?

Creo que solo deberiamos preocuparnos por el fin de nuestras vidas como seres humanos. Creo que es tonto eso de las profecías y de que va a venir el diablo. nadie puede predecir el futuro, es mejor esperar a que ocurra. Además, no podemos hacer nada para evitarlo. Cuando fue el 2000 y mucha gente pensaba que era el fin del mundo y se suicidaron por miedo a vivirlo, de todas maneras fue el fin de su mundo.

 

CARPE DIEM!!!

2 comentarios

  1. Mmm
    Yo creo que sí nos tocará vivirlo. En fin, estoy de acuerdo en no preocuparse. Igual pasará xD

    El fin del mundo es, para mi, metafórico.

  2. Hey…. vean el nuevo video del anticristo2007:

    se van a atacar de risa

Responder

