Se desploma Jet en la Ciudad de Mexico

Seis personas mueren tras estrellarse un Jet de la secretaria de Gobernacion en la ciudad de México.

 

Seis personas murieron hoy al estrellarse e incendiarse un Jet de la secretaria de la gobernacion una avenida muy concurrida de la ciudad de México, en el este de la urbe, informó el alcalde capitalino, Marcelo Ebrard. “Cuatro pasajeros y dos tripulantes murieron”, dijo Ebrard, quien agregó “que hay cinco personas lesionadas gravemente, al parecer transeúntes o que venían a bordo de automóviles”.

 

El regidor dijo que las autoridades barajan la hipótesis de que en el avión viajara el secretario de Gobernación (Interior), Juan Camilo Mouriño, que nació en Madrid.

Los informativos de la cadena Televisa informaron de que en el avión viajaban Mouriño y el ex vicefiscal antimafia, José Luis Vasconcelos, quien recientemente fue nombrado asesor del presidente de México, Felipe Calderón.

Los bomberos trabajan para evitar que se produzcan explosiones en los coches que están cerca del lugar donde se estrelló la avioneta alrededor de las 18.30 horas locales (23.30 gmt), un horario de máximo tránsito de vehículos.

Ebrard dijo que las autoridades iniciaron la evacuación de los edificios aledaños, varios de ellos oficinas de grandes empresas.

im090

El secretario del sindicato de Controladores aéreos, Ángel Iturbide, confirmó a Efe que el avión es de uso oficial y viajaba de San Luis Potosí a la ciudad de México.

El aparato perdió la comunicación con la torre de control a cinco kilómetros del aeropuerto de Ciudad de México y se precipitó a tierra en los alrededores del Monumento a la Fuente de Petróleos, en la entrada del barrio residencial de las Lomas de Chapultepec, según Iturbide.

Al menos nueve vehículos fueron dañados por el impacto de la avioneta y se incendiaron, sin que se conozca si tenían pasajeros en el momento del accidente, dijeron testigos.

2008110503203235_375

Una respuesta

  1. por lo visto el piloto ya percibió alguna anomalia pero por radio le dijeron que encontraban todo normal.

    Saludos.-
    http://chinuka.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: