Nuevo juego de habilidad, reto

Q onda?!?!

Hoy les dejo un juego muy interesant d esos online, pero este en especial m gustó mucho, pues consiste en 21 minijuegos de habilidad que sé que muchos no podrán pasar, jajaja.

Mi actual record en este juego, llamado “Ninja Glove”, por cierto, es de 271 puntos y no he podido pasar d ahí. Los reto, aver quien m supera. Por cierto, aún nadie supera el record de Humberto en el otro juego “Escapa”? Era de 27 segs, me parece!!! Bueno, auí está el mío de Ninja glove:

record d N@po en ninja glove

record d N@po en ninja glove

Esto es otro juego adictivo, jiji. Si consiguen un nuevo record, pongan un comment, hasta pronto!!!

Saludos!!!

N@po!!!

29 comentarios

  1. umm.. te faltó el link xD

  2. hey compa N@po y si nos pasas el Link para mas rapido entrar..

  3. hize 291 /Users/mauricioibarra/Desktop/Imagen 7.png

  4. aaa está todo adictivo xD!!

  5. wii soy feliz xD pude hacer 337 :D!!
    Me encantó el juego🙂

  6. 😮 soy una adicta xD ahora tengo 558 de puntaje!!! e hice los 21 juegos!!😀

  7. Te supere Anais yeah……. 615 pt yo ruleo machin…..yeah,,, aaa, jaja, ha ajsghjkskjs

  8. jaaa!!!! jajajaja te superé!!!! aaaa rocks!!! toma esto xD tuve un puntaje de 673!!! wiiiiiii!!!! soy tan feliz!!!

  9. Lo más que he podido hacer son 510
    pero voy a superar esos 673

  10. 694 y con foto de recuerdo Anais te supere ha, soy feliz hahahaha haha hahajslkjsdlkdlkzkl 694 @_@

  11. Yo hice 58 puntos y me siento orgulloso xD

  12. Ya llegué a 109**

  13. yo me pregunto como le hacen para tener tantos puntos lo maximo que he sacado son 558

  14. Ya subí a 609, me falta mucho pero ya soy un pulgar ninja

  15. ja!!! ahora soy mucho más feliz que tú, Mauricio xDDDDD ahora supera 741 puntos!! jojojo!! igual con todo e imagen xD

  16. bueno es video😀 no le encuentro el botón a la compu para copiar la pantalla😛

  17. verg…. mau no tienes vida

  18. Para todos, soy el mas feliz con 769, un fue un gran dia feliz🙂 muy feliz😛 bueno Anais intenta superar eso 769, 769, 769, 769, 769, hahahahaha

  19. yo sé que esto no es muy saludable pero… 798!! otro record xD

  20. wii!! ahora se les hará más difícil superarlo xD ¡nuevo record! ¡810! juas juas juas supera eso Mauricio xD

  21. uuu tu entrada es una de las de las más vistas en sepalabola xD ¿no te sientes feliz Napo :D?

  22. Claro q si, aunq falta mucho para podr comptir cn otras, pero si estoy contento!!!😄

  23. 856 perros 8 5 6!!

  24. yolo mas que ha hacho es 661 pero ya soy un ninja glove🙂

  25. w0o0ow
    eso sii s ociosidad,,!!😛
    nooo manchen ia ni io…
    proo pss vere a ver
    cuanto puedo hacer
    hehee..!!
    saludos a todoss..!!
    chao chaoo!!!
    (k)
    hahaa bye byee

  26. 722 es lo más que he hecho

  27. 🙂

    hmm… jueguen “Four Secod Fury” en “Armorgames.com”🙂 ja, es algo parecido… está más sencillo pero divierte… ejm

    ^^

Responder

