Los hackers!

Hola el día de hoy estaba viendo las noticias y vi un reportaje sobre los hackers. Decía que el hackeo es una de las formas en las que muchas personas pueden obtener tus datos personales, esto con el propósito de obtener dinero o incluso para saber más sobre la persona y llegar a afectarla de algún modo. Pueden hackear las páginas de internet y así obtener contraseñas o números privados.

Yo opino que es importante saber cuando estás en una página real o una copia porque esto no sólo te puede hacer perder dinero sino también es peligroso. Algunas personas también dan información extra sólo para ganar cosas que no tienen sentido y los que hackean de ahí pueden hacer con cuentas lo quieran, pueden ser de algun banco o una vía de comunicación con otras personas como el messenger. Yo creo que nosotros como los usuarios debemos fijarnos que información damos y el tipo de página en la que ingresamos.

 ¡Tengan cuidado! Existen muchas formas de hackear, es por eso que debemos cuidar lo que le decimos a los demás; y si decimos algo saber que es esa persona y es una persona de toda tu confianza. Bueno espero que esto les sirva y no lo tomen tan a la ligera. Jejej nos vemos. 

                                                            

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: