Las 15 muertes más extrañas

en la historia han habiedo murtes extrañas, entre ellas, morir de la risa.

En Inglaterra, Alex Mitchell, un albañil de 50 años murió tras 25 minutos de risa cuando observaba un capítulo de la serie “The Goodies”.

Se mordió la lengua

Allan pinkerton, detective famoso murió por una infección después de morderse la lengue cuando se resbaló en la calle.

Murió por barbón

Hans Steininger, famoso por tener la barba mas larga del mundo y por morir a cause de ella. Un día hubio un incendio y en la huida Hnas olvidó enrollar su barba, la pisó, perdio el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

El postre lo mato

El rey Adolfo Federico de Suecia murió a la edad de 61 años por un problema digestivo después de comer una cena gigantesca.

Cáscara de naranja

Bobby Leach, segunda persona en sobrevivir una caida en barril por las cataratas del Niágara murio caminando por la calle, tropezo con una pedazo de cáscara de naranja, se rompío la pierna tan mal que tuvo que ser amputada. Murió debido a complicaciones de la cirugía.

Intentaron matarlo 4 veces.

El ruso Grigori Rasputin fue envenenado, balaceado, balaceado de nuevo y seguía vivo hasta que sus asesinos lo molieron a palos y por las dudas arrojado a las aguas heladas del río Neva.

Por una pelota de beisbol.

Ray Chapman, jugador de beisbol fue asesinado por una pelota de beisbol que estaba enlodada y era dificil de ver, por lo que Ray no la vió y dio justo en la cabeza recibiendo un golpe fatal.

La mató la bufanda

Isadora Duncan iba a toda velocidad en su automovil cuando su bufanda se enganchó a la rueda y la arrastro con terrible fuerza precipitándola con violencia contra la calle, quedó probado que se estranguló y murió instantáneamente.

Suicidio en vivo

Christine Chubbuck fue la primera y única presentadora de noticias en suicidarse durante un programa en vivo. El 15 de Julio de 1974, a los ocho minutos de programa, la deprimida reportera dijo: “Para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en materia de sangre y entrañas, y a todo color, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio”. Y an continucación, Chubbuck sacó un revolver y se disparó en la cabeza.

Asesinado por robot

Robert Williams murió  cuando quizo devolver una pieza en su lugar en un deposito de repuestos de autos ya que el robot que las manipulaba estaba roto. Pero se reactivo subitamente y lo golpeó con su brazo metálico, matándolo instanttáneamente.

Muerte sobre el escenario

Dick Shawn fue un comediante que tuvo un ataque al corazón y murió durante una broma que pareció extrañamente apropiada: se estaba burlando de los políticos que en su campaña decían cliches como “No me voy a dormir en mi cargo”. Shawn entonces se tiró al piso, boca abajo. En un comienzo, el público pensó que eso era parte del show, hasta que un rato después un empleado del teatro subió al escenario, constató su pulso y empezó a darle los primeros auxilios. Llegaron los paramédicos, y al público se le pidió que se fuese a casa: Dick Shawn estaba muerto.

Muerte por bomba en collar

En la tarde del 28 de agosto del 2003, el repartidor de pizza Brian Wells intentó robar un banco con una pistola. Cuando fue reducido por la policía, Wells reveló que había sido forzado a cometer el delito por unas personas a las que les había acabado de entregar una pizza: le habían puesto un collar con un explosivo ubicado en la nuca. De hecho, la bomba explotó antes de que el escuadrón antibomba pudiese desactivarla. Hasta el día de hoy, no queda claro si Wells fue una víctima, parte de una banda o un ladrón solitario.

Por un pollo

Francis Bacon, una de las personas más influentes del siglo XVI. Político, filósofo, escritor y científico murió rellenando un pollo de nieve.
Una tarde de 1625, Bacon estaba mirando una tormenta de nieve y pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacia la sal. Decidido a probarlo, compró un pollo en una aldea cercana, lo mató, y se quedó fuera de casa para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló pero Francis murió de pulmonía.

Decapitado por aspas de helicoptero

El actor Vic Morrow murió en el set de la película de La Dimensión Desconocida cuando un helicóptero quedó fuera de control por unas explosiones de los efectos especiales, chocó, y lo decapitó con sus aspas. Dos niños actores también murieron en el evento, lo que propició una serie de masivas regulaciones dentro de las leyes de trabajos de niños en Estados Unidos y las regulaciones sobre seguridad en los estudios cinematográficos.

Anuncios

Una respuesta

  1. Un hombre, temia en ahogarce y se precupaba porque lo que mas panico tenia es morirce ahogado entonces cerro toda su casa, ventanas puertas, todo. Y lloro yoro hasta que la casa se inundó y murio ahogado

    Fin =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: