Tips para concerbar una piel hermosa

Pues en mi primera entrada de esta semana les quiero compartir a todas las chicas y al alguno que otro hombre unos remedios  para combatir la piel seca, además estos remedios son muy fáciles de elaborar y al alcance de todos.

 

Bueno espero que sean de su agrado y que les funcionen.

Remedio popular #1: Mezcle una cucharada de leche con una cucharadita de yorgurt y aplique en el rostro como limpiador en lugar del jabón.

Remedio popular #2: Para ayudar a que la piel seca se hidrate, se debe mezclar 1 cucharada de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de manzana, 2 yemas de huevo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de yogur Bio.   Una vez hecha la preparación, se aplicar la mascarilla.   Se deja por 20 minutos y se quita con agua destilada.

Remedio popular #3:  Debido a que el cutis seco tiende a arrugarse con facilidad sobre todo alrededor de los ojos, se recomienda aplicar harina de avena y clara de huevo para suavizar las famosas pata de gallo   Para ello se debe, montar la clara a punto de nieve y mezclarla con harina hasta conseguir una pasta. Se aplicar con un pincel y dejarla secar.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: