Sueños

Te has preguntado que es lo que significan nuestros sueños¿

jaja hola, valla pregunta no¿ pues yo si me la he preguntado cada ves de q sueño asi que me puse a investigar y estos son algunos significados de los sueños:

MUERTE:

La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha sentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir – una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

SEXO:

Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte, un sueño sexual puede significar que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo que no ha celebrado relaciones sexuales. Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor físico y emocional. Si sueño con sexo con una persona que no sea su pareja, indica una falta de satisfacción con el lado físico de su relación. O, por otra parte, puede ser una fantasía sexual sin importancia. Si sueña que tiene relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja, indica que tiene reservas sobre la posibilidad de empezar o seguir con una relación actual. Puede ser que se siente nervioso ante la posibilidad de entregarse plenamente en una nueva relación. Muchas veces personas que están a punto de casarse sueñan con hacer el amor con una pareja que no sea su prometido. Esto se relaciona con los nuevos papeles que tendrá que asumir y su inseguridad ante los mismo. Si uno es heterosexual y sueña con relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no supone un deseo homosexual, sino una expresión de una mayor autoestima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: