OK Computer, de Radiohead

Estoy triste. Acabo de romperme una promesa: esta semana no iba a hablar de discos. !Y lo había logrado! Pero ya es tarde y no se me ocurre nada mejor, así que acá va otro: OK Computer, de Radiohead.

OK Computer fue el tercer disco de la banda, salido hace ya 11 años y fue el que los volvió ‘rentables’. Es mi favorito de ellos, también. Hubo quienes lo compararon con el Sgt. Pepper’s de The Beatles, por la inovación que representó, y otros, como The Dark Side Of The Moon de los 90. No me gustan estas comparaciones, creo que el disco suena por sí solo. Y vaya que suena bien. Tiene 12 canciones, todas ellas ingeniosas, frescas; muy radioheadianas.

Les dejo el video de mi canción favorita del disco en vivo, Paranoid Android. Para hacerla, el grupo tomó el ejemplo de Lennon para componer Happiness Is A Warm Gun -que pueden oir en un post de la semana pasada-, uniendo fragmentos de canciones individuales. Escuchen la letra, es genial:

Y para descargar el disco, clic en la imagen 😉

16 comentarios

  1. No puedo oir la canción, estoy en el Tec

    pero siempre pones de música,
    bueno, aunque casi siempre sí esta interesante

  2. Jaja
    Gracias por el apoyo moral xD
    Yo sé que siempre pongo música!
    Por eso no quería.
    Pero en serio, era esto o E=mc2
    Creo que elegí bn xD

  3. hola !! jej me dijeron qe te firmara pero buno hay ta ok? suerte y bye

  4. yo kiero ler lo de E=mc2…
    ok no pues..
    prefiero exit music y no surprises…
    me falta una de ese disco tmb.. pero no me acuerdo :/
    so ni modo.. so adeww(:

  5. bn hermano que buena disco yo lo tengo y lo aprecio me gusta tu estilo soy diego

  6. hola!
    Que interesante
    esta tu oponion de
    tu disco y tambien me
    gusta tu cancion favorita.

  7. amorcitoo
    i’m a vampire!
    i io amo la canciond creep de radiohead
    ii
    eres jenial
    kebin
    hmmm
    arrejuntamos officialmente?
    jaja
    nooooooo
    jajaja
    chiale
    ps m voi
    ii mi cancion favorita d pink floyd es
    goodbye blue sky
    i la pelicula the waall!
    wooow!
    http://es.youtube.com/watch?v=xe61m7W8zeo
    amoo esaa como no tieness una idea
    mas t ati
    jaja
    vale baee
    tipo!

  8. uii miraa
    killing an arab- the cure
    the house of flies – deftones
    el atake de las chicas cocodrilo – hombres g
    m entretiene it’s oh so quiet- bjork
    yellow submarine- the beatles
    vampire antsy pants
    la que mas m inspira
    el presente- julieta venegas
    ai ia noc
    anybody else but you
    brown eyed girl sex pistols
    bob marley buffalo soilder
    iris
    YA NADA ES IWAL- GENITALICA
    the city is at war
    the curse of curves
    the ramones-hey ho lets go jaja noc como c llamacoheed and cambria
    welcome home
    ai ia m canse muchas mass

  9. ola niño!!!
    jajaja
    realmente
    solo vine
    pk me dijiste
    aparte hace
    mucho k
    no te
    dejaba un
    komentario
    jajajaja
    bueno ya me voy

  10. Hola. Que mal que hayas roto tu promesa
    xD, el comentario está interesante
    y la canción no esta mal, me agradó.
    Que bien que hayas preferido este tema al
    de E=mc2, bueno tal vez harías el tema algo interesante hehehe xD. Suerte en esto.

  11. hermanaaztroo aQii me tiieneess, paraa Qee excentteess, pff!! te extraañoo tantoo Qiieroo Qee sepaas qe naadaa es lo miismoo sin tii y esperoo podeer verteee muy pronttoo… ojalaa qee te estee yendoo supeer bn en el teC, no loo dudoo, a mii me estaa yendoo bn, es muchaa carriillaa peroo valee la penaa!!

    puueess tee mandoo un fuertee abraazoo niiñoo
    & EXITO en todoo lo qee hagaas, yoo see Qee tuu seraas alguiien grandee & tal vzz tu sueñoo se cumplaa: estar en un libro de historia, recuerdas? jaja qe tiiempoos, comoo pasa el tiempo rapiidoo & yo qe no se nadaa de tii!!

    ya sabeess qe siiempree voii a estar cuandoo me necesiiteess y nucaa te olviides de mii Qee yo no lo haree, te mereceess todoo lo mejor, nuncaa dejes de luchar por lo Qe Qiiereess & recuerdaa siempree antees de hacer un exaameen: “espiritu santo fuente de luz, iluminanos” jeje & piiensaa en mii tambnxD

    saalee pooees ahoraa sii me retiiroo hermanaztroo, esperoo qe excenteess, wow sii tu hicistee estaa pagiinaa tee Qeedoo geniiaaL & sii no, tambiieen jaja!!

    cuiidaateee!!
    baeee(:

    tuu&yO:BFF*

  12. Ke Onda Chavo xD
    Como ke te ha ido spero muy bien, no ps sii jaja spero muy bien antes ke nada suerte para el examen la vas a necesitar con tanta inteligencia ke tienes jaja no es cierto, tomalo como un cumplido.
    No ps antes ke nada un saludo Dom Perigñón ojala te este llendo excelentemente bien en tus estuidios y ps ya sabes ke tienes a tus Kompas para lo ke kieras yo ando por estos Lares siempre xD por sii lo ocupa ya sabe asii ke ps suerte en el examen chavo.

    Y ps un nombre muy bueno para la pagina web debo decir xD, neta ehh! jaa bueno ps mas ke nada lo sabe es uno de mis mejores amigos, le agradezco todo la neta siga asii en su escuela muchiiisiima suertee
    PD: yo esta materia la excente de milagro xD kien lo diria jaja, no es por presumir ehh xD
    pero mucha suerte chavo y cuidese
    De kompa a kompa estare para lo ke necesite ya sabe. Recuerde como decia Verito: “Quee te pasooo” xD jaja ntc pero en fin mucha suerte.
    Intersante nota sobre Radiohead la cancion de “No Surprises” esta genial, en fin se cuida chavoo al RatóN. xD
    Su Amigo el MiX BB2

  13. Hola amiguito Kevin! XD
    em… pues yo hasta no saber que subir, nuca dejare de subir letras de canciones XD

  14. amorrr! mioooo mira miraaaa!
    qe interesantee!!
    uhhh Suerteeee mii miCroofoniinnn!
    teamoooooo nethaaa!:)

    qee pFf qmo te xtranio!
    quidateee& hechalee muchas Ganithas!

    muaQ! (:

    DFQ RuLezz!
    FercHaaa!!! ^^

  15. Radiohead es muy bueno!
    o.o tienes muchos comentarios desconocidos
    Ahorita no tengo imaginación y necesito las 3 entradas… no sé q voy a hacer o_O

  16. Yo sé 😀
    Es que mande una cadena =D

    Yo estoy igual…

Responder

