monstruo del lago negro (lonch ness)

El lago Ness se encuentra Highlands, Escocia tiene cerca de 52 km cuadrados y aproximadamente 240 km de profundidad esta rodeado de bosques y construcciones antiquisimas.

Aqui existe un mito hace mas de 1, 500 años. La historia dice que el monstruo es una especie de dinosaurio marino carnivoro se cuenta que en varias ocasiones se ha comido al ganado cerca del lago o incluso a seres humanos que se han acecado a sus orillas. Algunos testigos que los han visto confirman que tiene un cuello larguisimo, complexion robustay unas aletas que le ayudan a desplazarse con gran velocidad.

Al paso del tiempo la leyemdaha cobrado mucha fuerza hasta se han organizado expediciones de busqueda par comprobar su existencia cienificamente pero hasta hoy no hay evidencia real.

La primera referncia del monstruo es del año 565 de un monje misionero que salvo a una persona de un ataque por parte del monstruo; sin embargo las historias han cambiado de forma pero es lo interesante las ganas de ir hasta alli y subirte a un barco solo para comprobar si la leyenda es cierta o no

Seria bueno ver no????

Anuncios

Una respuesta

  1. una vezz mas dianaA!
    me ncantan toos posts!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: