Lorena Ochoa

Les voy a hablar un poco sobre Lorena Ochoa:

Ella nació en Guadalajara, Jalisco en 1981, ella ha sido valorada como la mejor golfista mexicana de la historia y es la mejor golfista mexicana del mundo.

No sólo se la pasa en el golf sino también es una persona solidaria, ayudando a fundar lugares apropiados para la educación.

Ha tenido 25 triunfos profesionales desde el 2002 hasta este año.

Yo pienso que ella ha logrado muchos objetivos y ha cumplido con sus expectativas, pero no solo en México sino mundialmente ha sido reconocida y creo que eso es muy importante, debemos de sentirnos orgullosos por ser mexicanos; y pues agradecerle por todas las ganas que le ha puesto a su deporte favorito, pienso que ella es un gran ejemplo a seguir!

2 comentarios

  1. Hola!!!
    orale spr bn
    yo crei q era hermana d Memo Ochoa jeej
    esq son dl mismo lugar
    y los 2 son cachetonsitos jeje
    mmmmm qb q haya una mexicana tan exitosa jeej
    bye

  2. ola !
    que padre esta tu entrada, creo que es verdad lo que dices porque ella es muy buena jugando golf.
    Bueno me voy. Bye

Responder

