3 reLatoos paraa halloween!

EL DIABLO

Os contaré lo que pasó la primera vez que hice la ouija con mi prima. Fue la semana pasada, el día que me dieron las vacaciones. Por la mañana, cuando estaba preparando la maleta, me llamó mi prima, me dijo: -“Tráete un vaso pequeño”- yo le dije que para qué lo quería y me dijo: -Para hacer la ouija?- yo me quedé atónito y por lo menos cinco segundos sin contestar a causa del miedo que me causan los espíritus, y mucho más la ouija, pero como este mundo me fascinaba, acepté.

Sobre las siete de la tarde lo tenía todo listo y estaba preparado para irme, solo me faltaba el vaso. Cuando lo metí en la maleta oí una voz muy grave que me dijo. -TEN CUIDADO, me asusté y me quedé parado, en mi habitación, sin hacer ruido. Unos minutos más tarde, mi padre me llamó.

Durante todo el camino estuve pensando que pudo ser aquella voz, lo primero que se me ocurrió fue que quizás había sido un espíritu que intentaba decirme que algo malo iba a pasar, pero decidí ignorarlo.

Cuando llegué a casa de mi prima la miré muy serio, de la misma manera que ella me miró a mí. Cenamos y a la hora de acostarnos, cogí el vasito, y ella la tabla. Cuando todo estuvo preparado, el corazón me latía fuertemente contra el pecho y me temblaban las piernas.

Mi prima, al cambio, parecía excitada y muy contenta.

Me dijo que si yo quería ser el que preguntaba, yo no respondí. Le tocó a mi prima.

Dijo la primera pregunta: -¿Alguien quiere contactar con nosotros?- no hubo respuesta. Lo intentó otra vez. Nada. De nuevo. Esta vez, el vaso se movió rápidamente hacia SI. Mi prima y yo nos miramos con seriedad.

-¿Quién eres?- preguntó.

El vaso se movió a la misma velocidad que antes a las siguientes letras: ?E? ?L? ?D? ?I? ?A? ?B? ?L? ?O?. Yo grité y mi prima se rió -¿Estás aquí? ? ?SI?-dijo- ?O? ?S? ?V? ?E? ?O?entonces yo no quise seguir, intenté apartar el dedo pero no podía quitarlo, algo me obligaba a mantenerlo allí puesto. Mi prima preguntó- ¿Quieres algo de nosotros?- ?SI?- Mi prima dijo- ¿El qué?- ?V? ?U? ?E? ?S? ?T? ?R? ?A? ?V? ?I? ?D? ?A?. Entonces, el vaso volvió al centro y mi prima, asustada, preguntó cosas. Se había ido.

Por la noche, dormimos en la misma cama y abrazados, teníamos mucho miedo, entonces oímos: – NO TUVISTEIS CUIDADO- y vimos una cara horrible de humo rojo delante nuestra. Los dos gritamos, vinieron mis tíos, les explicamos lo sucedido y no nos creyeron. Entonces, nos dormimos, y al día siguiente vimos en el espejo escrito con sangre 666.

No podíamos creer lo que nos estaba pasando, el día siguiente dormimos en mi casa, y por la noche, vimos en el telediario que dos niños iguales que nosotros habían muerto con el número 666 grabado a fuego en la frente.

La policía dijo:- Encontramos algo escrito en el cristal en el que se encontraron los cadáveres: “Enviados de Dios para engañar a el Diablo”.

 

NO ABRAS LA VENTANA

Me desperté del susto con litros de sudor frío recorriéndome el cuerpo…
¿Qué había sido eso? ¿Cómo un sueño tan agradable se podía haber convertido en tan horrible pesadilla? Me levanté y antes de salir por la puerta eché un vistazo a mis dos hermanas pequeñas que dormían plácidamente en sus camas.
Salí de la habitación y me dirigí a la cocina. Todavía estaba sudando. Entré en la cocina, encendí la luz y me fui derecho a la nevera. Saqué un cartón de leche y me puse a beberlo a morro sin siquiera sacar un vaso. Cuando bajé la cabeza me encontré de golpe con mi hermana Sara, la más peque de la familia, que me miró con ojos desorbitados y me dijo:
– Hay un monstruo debajo de la ventana. Ven y dile que se vaya, Marcos, tengo miedo.
-¿Así que hay un monstruo?-dije yo con ironía-.¿Y es muy grande?
-¡¡No te burles Marcos, es verdad!!-dijo Fátima desde la puerta-. Y como no están papá ni mamá tendrás que protegernos tú.
-¿Yo? Yo no soy lo demasiado fuerte. ¿Y si me come a mí?
-¡Si que eres lo suficientemente fuerte! ¡Vamos Marcos! Yo soy más mayor que Sara y ya se diferenciar entre la realidad y la fantasía. ¡Ya tengo diez años!
-¡Oh, perdona! A ver… Vamos a ver ese monstruo…
Cuando entré en la habitación me acojoné realmente… La ventana estaba abierta, las cortinas roídas y había sangre en el suelo. Mis hermanas iban a gritar pero les tapé la boca, agarré el móvil y a mis hermanas y las arrastré hasta el cuarto de la lavadora. Cerré la puerta con llave después de inspeccionar cada esquina de la habitación y acomodé a mis hermanas en el suelo junto a mí.
-¿Qué pasa Marcos…?-me dijo Sara.
-Shhhhh….-dije mientras marcaba el número en el móvil-…¡Papá! ¡Papá! Hay alguien en la casa!…No papá no es broma te lo juro. La ventana de nuestra habitación estaba abierta y…. ¡No! ¡Yo no la abrí!….Pero en serio que hay alguien, papá….¿Me crees? ¡Jode..!¡Aleluya!…. Muy bien llamaré a la poli…Vale, vosotros
ya venís para aquí…Vale, adiós.
-Mar-marquitos… ¡Marcos!- me dijo Sara.
-¡¡Shhhh…!! Ahora no Sara. Estoy llamando a la poli a ver si ellos nos sacan de aquí y pillan el que ha entrado.
-Pero, Marcos… ¡Mira!
-¿Qué?-dije alzando la vista.

….

Los señores Gutiérrez apuraron el paso. Acababan de recibir una llamada de su hijo
mayor diciendo que alguien había entrado en casa. Al llegar encontraron un grupo de vecinos y a la policía delante de ella. Los señores Gutiérrez corrieron hacia los agentes; esperaban lo peor. El jefe de policía se acercó a ellos tristemente y mirándolos dijo:
-Lo siento…No llegamos a tiempo…La vecina oyó gritos y nos llamó. Ese hombre…ha matado…bueno, eso creemos, por las manchas de sangre que dejó…ha matado a sus dos hijos mayores, la pequeña se salvó por los pelos…
-¡Mami!¡Papi!-dijo la niña corriendo hacia sus padres. Se abrazaron.
-Sara… Mi niña. ¿Qué ha pasado?
-¡Mami!- dijo entre lágrimas-. Ese señor malo… ese señor malo se llevó a Fati y a
Marcos. Y luego me quiso comer, mami, pero la abuela no le dejo, mami.
-¿L-la a-b-buela?
-Si. La abuelita vino para protegerme y llevarse a Marcos y Sara al cielo. Estaba muy enfadada con el señor malo… Le dijo:”¡¡Para maldito!! ¡No se como me pude
unir a ti, Arturo!”.
-Ar-arturo… ¿Como mi padre?
-¿Tu padre no se llamaba José Luis?
-Ese era mi padrastro… Mi verdadero padre era un ex-convicto que nos pegaba a mi y
a mi madre…Era un homicida, y mi madre presentó cargos contra él…Lo condenaron a muerte… Dijo que se vengaría, con lo que más queríamos…

….

Una niebla empezó a rodear la casa… La señora Gutiérrez se quedó sola en medio de la nada….Y se despertó. Sola. Sola, en su cuarto. Sola, débil y envejecida.
Pensando en sus niños muertos..en su marido… en su madre… todo por aquel pacto con aquel extraño ser…Todo por aquella mentira.

 

ENCUENTRO CON SATAN

Frío recuerdo…..frío fue lo que sentí. Cuando el doctor me dijo lo siento mucho señor, pero su hija Alba morirá…no hay nada que podamos hacer. En ese momento odié la vida, odié a Dios…odié todo lo que me rodeaba Todo lo que vivía…mi hija, lo único que de verdad he amado se iría de mi Producto de una enfermedad.

Recuerdo que Salí y corrí y corrí hacia el bosque que continuaba al hospital y lloraba, en mi desesperación encontraba inverosímiles soluciones…….Hasta que en cierto minuto me encontré en medio del bosque, oscuro desolado Y tan triste como yo….y en mi desesperación grite con toda mi alma…

Satanás!!!!…aparece ante mi! sálvala! te propongo mi alma por la vida de mi hija!!! Dios nunca me ayudó, por más que oré por la salud de mi hija, él nunca escuchó mis palabras.

Y grité y grité toda la noche hasta cuando no pude seguir…..de pronto todo se volvió aún más oscuro, aún más..”Me llamaste? Dijo un hombre pequeño De patético aspecto, con entupidas ropas y torpe caminar. Era gordo y me inspiraba Lástima…¿quién eres tu entupido?..Le dije, pensaba que era algún idiota que caminaba por el lugar.

Yo soy a quien tu has llamado, has prometido tu alma por la vida de tu hija, o ya te arrepentiste al verme?…Jajaja pero que te pasa idiota! Acaso te crees Satanás?

¿Sabes? No me gusta cuando me llaman así. Nadie sabe porque pero todo el mundo me llama de formas tan estúpidas cuando mi nombre ha sido uno sólo….desde que mi padre me hechó obtuve un solo nombre después de ser la luz mas grande pasé a llamarme…”el que no esta limpio”…

Oye pero nunca pensé que el diablo fuera tan patético!…JAJAJA soltó una risa que me congeló la sangre!…Acaso crees que un ser pequeño es menos que tu?…….

Mírame!..Soy pequeño, diminuto nadie me ve llegar…es por eso que a todos los sorprendo……jajaja…dime ¿qué es lo que quieres???

¡¡Quiero que mi hija viva!!! Esta a punto de morir y le rece a Dios y nunca obtuve respuesta….

Tu Dios es un egoísta!!!…la quiere para él!! Mira!..Toda esa fuerza magnánima!!!

¿El es la luz?..El es la fuerza de todo el universo que con sólo un pensamiento crea un big bang magnánimo de infinitos mundos convirtiéndolo todo en vida!!…y ¿qué te ha dado sino sufrimiento?..Más que miseria!..Más que dolor! él nunca salvaría a tu hija!!…en cambio yo sí, me dijo con acento lleno de compasión y benevolencia.
Yo salvaría a tu hija, a cambio de algo!….si le contesté, mi alma. No, dijo. Tu
alma y la de tu hija cuando ella muera será mía!!

No puedo permitir que se vaya al infierno…le dije….a lo cual sorprendido me dijo ¿es que acaso tu conoces el infierno? ¿Acaso crees que es un lugar en llamas y sufrimiento??? Acaso crees que el paraíso es un lugar con lagos y animales sueltos en un eterno verde???…

…no seas tonto amigo mío, el infierno es un lugar el cual tu eliges lo que quieres ver……u oír..me dijo como tratando de borrar esas palabras que se le escaparon.

Está bien, le dije, es un trato! Tu salva a mi hija y a cambio te daré mi alma y la de mi hija pues por último estaremos juntos. A lo que el concluyó “además nadie te asegura que al ser mayor se gane el cielo”

¿Qué debo hacer?. le dije..”Debes aceptarme con tu corazón debes aceptar que yo te lleve…y yo debo aceptar llevarte…pues la única forma de llevarte es a segundos de tu muerte y debo arrastrarte hasta el abismo…… y mi corazón aceptó.

Sentí que me dormía, no podía mantenerme de pie, estaba muriendo!!!! Me caí de espaldas y el tomó mi mano y mis lágrimas salían de mis ojos sin razón alguna.

“Sabías que el sentido del oído es lo último que pierde una persona cuando esta muriendo”….me dijo mientras me tomaba del brazo y me arrastraba entre unas cenizas
que empecé a sentir de pronto.

….Supongo que lo que dijo tenia razón…..porque lo último que oí de él fue que decía…

…”y pensar que Aun existen idiotas que creen que el diablo hace favores”…..

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: