Se aprueba la reforma energetica

México, 23 Oct (Notimex).- El Senado aprobó este jueves los siete dictámenes que integran la reforma energética, con el voto dividido de la bancada del PRD y el sufragio en favor de los legisladores del PRI, PAN, PVEM y Convergencia.

Con 108 sufragios en favor y nueve en contra la Cámara de Senadores avaló el dictamen de la reforma energética que modifica la Ley Reglamentaria del Artículo 27 constitucional, con lo que se excluye la privatización de la industria petrolera.

Así Pemex podrá celebrar con personas físicas o morales los contratos de obras o de prestación de servicios, cuyo pago será siempre en efectivo, sin conceder derechos sobre la propiedad de los hidrocarburos.

A mi parecer… yo queria que si se aprobara la reforma porque enverdad estados unidos esta ocupando nuestro petroleo y nosotros los estamos dejano y para esto en varios años escaseara el petroleo por eso es necesario que el petroleo de nuestro pais ya salga para que sea de nosotros y asi si mas tarde ocuparamos petroleo ya tenemos de reserva o por lo menos no se nos haria muy dificil conseguirlo.

Anuncios

Una respuesta

  1. HOla!!!!
    vine a visitar el blog enemigo jeje
    y ps a pasar x tu entrada
    ……………………mmmmmmm……….
    bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: