Una Loca película de guerra

AloO!! chavas y chavos..compañeros y compañeras del grupo 5 de compuu!! hehe

bueno ya con mi ultima entrada de la semana la cual es sobre mi opinión de una película..” una loca película de guerra” la verdad a mi me gusto mucho esta muy mensa pero de tan mensa da risa, bueno aunque si hay algunas cosas que son graciosas haha.

trata sobre tres amigos que no se porque estan en el ejercito tienen que ir a una misión en Irak.

Pero un pequeño accidente en el avión lo hace aterrizar a los tres y a un general en nuestra hermosa nación: México (:p claro..) bueno el chiste es que cuando se caen del avión estaban dormidos asi que no se dan cuenta cuando aterrizan, y cuando despiertan los mensos creen que ya estan en Irak, y pues asi ya se creen mucho y hacen muchas estupideces.. so la peli trata de sus aventuritas que tiene en un pueblito de aqui de México.

 Se las recomiendo.. bueno como les digo a mi me dio mucha risa pero quizás y  a ustedes no…

Titulo Original: Delta Farce 

Director: C.B. Harding

Reparto: Danny Trejo, Marisol Nichols, Keith David

Responder

