ASSASSINS CREED

A continuación les presento 10 razones más acerca de este impresionante lanzamiento, esto lo dice un grupo de suertudos del staff de GAMEPLAYERS que tuvieron la oportunidad de ver el juego en acción:

1.- Fácil de controlar: Parece ser un juego complicado, con escaladas por las paredes, vueltas acrobáticas en el aire y un combate muy dinámico. Sin embargo, una vez que tienes el control en tus manos, te enamoras del sistema tan intuitivo, con el botón Y controlas la visión, con el botón X la mano con que llevas el arma, con el botón B tu otra mano y con el botón A tus piernas.

2.- Es masivo: se presentan tres ciudades gigantescas, Jerusalem, Acre y Damascus, con todos los campos que se encuentran entre ellas, además de pequeñas ciudades donde se encuentran los cuarteles de tu asesino. El juego también te permite escalar hasta lo alto de una iglesia en Jerusalem, para observar la ciudad en todo su esplendor con todos sus tejados, hasta donde el ojo puede ver.

3.- Montar a caballo es divertido: Hasta ahora ningún juego donde puedas montar a caballo, ha presentado un sistema divertido, Assassins Creed, es diferente, no sólo puedes derribar a tu enemigos chocándolos con el caballo, o matarlos con la espada mientras cabalgas, sino que puedes pararte encima del caballo y saltar en medio de una batalla o justo frente a tu víctima.

4.- Hay muchas maneras de matar: es un juego acerca de asesinar gente, y naturalmente, el juego te da muchas opciones. El staff de GAMEPLAYERS, probó muchas maneras, desde el acercarse sigilosamente hasta la víctima y aniquilarla con la daga retráctil que esconde para desaparecer entre la multitud, o lanzar por los tejados a los guardias que se encuentran en lo alto, lanzando cuchillos desde la distancia con el crossbow, etc, etc, etc…

5.- No sólo miras las “Cut-scenes”: TÚ LAS CONTROLAS, siempre que veas una cut-scene, puedes seguirte moviendo, permitiéndote voltear hacia la cámara para crear un momento de telenovela, mientras hablas.

6.- Escalar ya es todo un juego: escalar es la mejor parte en la experiencia de Assassins Creed, pero no eres Spiderman, es decir, no puedes escalar por paredes perfectamente planas, sólo puedes escalar en lugares donde teóricamente podrías escalar en la vida real, paredes con ventana abiertas, o con ladrillos salidos, el escalar hasta la cima de un gran edificio, puede ser una especie de puzzle.

7.- Hay un secreto de ciencia ficción: uno de estos secretitos, hacen que todo sea mucho mejor, hay mucha evidencia de que Assassins Creed puede ser una especia de realidad virtual para entrenar a un asesino moderno, o que tiene que ver con viajar en el tiempo, o tal vez algo extraño como viajes entre dimensiones paralelas, como sea, los creadores han dicho que esto se revelará en los primero 10 minutos de juego.

8.- Enemigos inteligentes: Si ellos te superan en número, es seguro que te atacarán desde todas direcciones, o si algún guardia te mira “cortando” a un par de sus compañeros de una sola tajada, preferirá huir y buscar algunos refuerzos, además los guardias reaccionan ante cosas sospechosas, por ejemplo no creo que les parezca normal un tipo escalando las paredes de la iglesia.

9.- Pronto estará disponible: en noviembre de hecho, lo puedes ordenar en preventa u optar por el paquete que tiene la figurita de colección.

10.- Está aquí para quedarse: Ubisoft ha confirmado que Assassins Creed es el primer juego de una trilogía, con por lo menos uno de los dos juegos restantes estará situado en el futuro. Con la llegada de HALO 3, es seguro que Assassins Creed pateará traseros este noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: