Pedro es una persona excelente, ha triunfado en todo, es un ejemplo a seguir.
Hace tres años  Pedro se casó con Laura. Ambos quieren tenr hijos, pero Pedro tiene un problema: tiene SIDA.
No es que se haya tatuado, ni que se haya hecho algún piercing. Tanpoco se droga ni es homosexual.
Pedro es doctor.

 Hace un año  hubo un accidente en la clínica donde trabaja y se contagió.

Ahora no sabe que hacer, pues lo único que le hace falta en la vida es un hijo, pero corre muchos riesgos si lo tiene.

Su esposa se contagiaría; su esposa se contagiaría, y su hijo podría nacer enfermo, lo podría desarrollar, o ser seropositivo y no presentar la enfermedad nunca.

¿que debe hacer Pedro?

¿Sería injusto si tuviera hijos? 

7 comentarios

  1. el titulo es SIDA me falto..

  2. y sí, sería injusto.
    Creo yo…

  3. mejor no deberia tener hijo ya que si seria, y muy injusto, nacer con esa enfermedad fea… Ademas le afectaria igual a la esposa :S

  4. nos vemos amiguita Ana Isbael =D

  5. porque no opta por adoptar,
    😉

  6. esperaba que alguien diera esa respuesta Luis…
    pues yo también creo eso

  7. lose, si sabe lo que a toda su familia le conviene sería la mejor opción, oye despues me explicas que es tu otra entrada 😮

Responder

