Yo!! :D

pues ya no se que subir asi que ahora hablare de mi 😀

em… si lo han notado me gustan cosas raras! X)

soy como el que lleva la contraria a casi todo 😀

por ejemplo:

a alguien le gusta ser insultado? porque a mi si! X)

a alguien le gusta sentir dolor? a mi si X)

a alguien le gusta dormirse en el dia y levantarse en la noche? a mi si X)

a alguien le gusta escuchar musica para desconectarse de la realidad? a mi si X)

a alguien de ves en cuando prefiero esar solo que acompaniado? a mi si X)

a alguien le gusa sentrise triste? a mi si (pues tengo mis razones u.u) X)

a alguien le gusta tener pensamientos masoquistas y suicidas? a mi si X)

entre otras cosas…

 

aunque el mundo es cruel, siempre tarto de ver las cosas por el lado positivo, sin em bargo no siempre puedo… la mayoria del tiempo me dan ganas de morirme o simplemente desparacer por un tiempo, sin embrago nunca me animo y termino peor que antes…

pues algunas caracteristicas que me distinguen son:

-con mis amigos trato de ayudarlos y animarlos a cada uno pues ellos tambien me ayudan 😀

-me gusta el dolor!!!! *-*

-me gusta el hardcore y el rock alternitivo

-me usta ser anti-social pues creo que asi le edico mas tiempo a mis amigos y a mi

-no me gusta mucho el Sol, pero ni modo…

-daria mi vida facilmente porseres queridos

-la mayoria del tiempo me tomo en serio cosas que me digan amigos… pero los que NO son amigos me da igual, porque se que les doy igual

-Soy apagado y aburrido, pero para mi, es es divertido

-no soy muy bueno en deportes… sin embrag, trato de jugar, siempre y cuando no harte!!

-me gustaria aprender muchos idiomas 😀

-ah y por ultimo la mas importante! : SOY UN MALDITO FLOJO!!!! :D, pese a lo que me digan

ya me canse… xD

Firmen geneeeeeeeeeeeal y contesten las preguntas que pues al principio por fas ^^

10 comentarios

  1. Así o más pedradas contra mi persona xD
    Pero bueno, se te aprecia.

  2. Le gané a la Doña 😎

  3. mm…
    psss…. no
    se ni ke decir
    mm… y pues
    de las preguntas
    la unika a la
    ke kontestaira ke
    si e a la de escuchar
    musika para
    deskonektarte de
    la realidad xD
    mm… ps..
    kreo ke si
    te deskribiste
    tal y komo
    eres jajajaja
    bueno te veo luego
    xD

  4. Ídem =)

  5. Hola amiguito Oscar
    Sabes que?? comparto muchas cosas contigo
    soy igual en la mayoria de las cosas que dijiste
    jaja
    sigue escribiendo y te seguire firmando
    : ) XD

  6. Que pensamientos
    tan emos y masoquistas
    me gusta escuchar música
    para no escuchar música camionera
    pero nunca he tenido
    pensamientos suicidas maldito emo
    bueno, muy tu vida

  7. Jaja
    Pero el mal amigo es Kevin xD

  8. se nota que te gusta el dolor y todo eso , como cuan do querias que un carro se estrellara contra una pared (no se si te acuerdas), pero nimodo ,las personas son unicas :+

  9. ok, respondo xD

    1-depende
    2-depende xD
    3-si
    4-no para eso pero si
    5-si
    6-no
    7-no

    listo(:

  10. umm… desconectarse de la realidad y soñar, definitivamente es algo que me gustaría hacer todo el tiempo 😛
    Por fin te escribí algo 😀

Responder

