La danza

Hola compañeros espero que se estén preparando para sus parciales xD

Bueno les quiero hablar de la danza que a mi parecer es la mejor forma de hacer ejercicio a mi en lo personal me encanta amo bailar… la danza moderna sobre todo. Mas que una forma de perder el tiempo o hacer ejercicio es un arte.. amo bailar.

Yo creo que la danza es la mejor forma de expresarte de decir lo que sientes bailando… es la mejor forma de sacar toda tu energía es algo increíble

Bueno aquí les dejo un video de unos chavos que verdaderamente admiro bailan increíble..

Y a los que les gusta bailar les recomiendo la peli de step up 2 que es de lo mejor increíble mi peli favorita!!!!!!!!!!

Bueno vean el video :D:D

Una respuesta

  1. Todo en tu post esta genial
    excepto la palabra examenes
    jajaja

Responder

