Saw V

Hola! (: ay pues el otro día que fui al cine me encontre con un promocional

de la película de Saw: juego macabro.

Creo que todos las han visto, por lo menos la primerna, pero por los que no,

Saw es una serie de películas de terror/suspenso y pues es de un viejesin

que fabrica juegos a personas que el considera no aprobechan su oportunidad

que tienen de vivir. Los juegos estan dieñados para probarlos, y descubrir si 

en realidad estarian diepuestos a todo con tal de salvar su vida…

Son algo sangrientas y asi pero estan padres (: se las recomiendo! 

Bueno…el caso es que ya salieron 4 películas y ya va la quinta, se estrenara

el 24 de octubre en Estdos Unidos y el 14 de noviembre en España y México.

Bueno, creo que esta ves se cambia el director por el que ambientó las tres anteriores, y se esperan muchas sorpresas y gran relación con la primera.

Y también leí que ya estan haciendo la VI!!! así que creo que esta saga va para largo! 😛 haha 

Les dejo el trailer y la pagina oficial (:


http://www.saw5.com/agegate.html

3 comentarios

  1. Wow
    El cartel está genial!

  2. orale
    no las vi todas
    pero sí la ultima que había salido
    no me puedo perder esta

  3. Excelente nada mas que es una pena que la saga no vaya tan para largo, por que la 6 sera el final.

Responder

