Vampiros… :O

Los vampiros, como están ya muertos, no requieren la mayoría de las cosas que habitualmente necesitan los seres vivos, como el oxígeno.

A menudo tienen un aspecto pálido y mortecino –tanto los vampiros de la literatura como los del cine– y de semblante rubicundo, con piel suave al tacto.

Se cree que los vampiros son capaces de adquirir formas animales para desplazarse con mayor agilidad, aunque esta característica aparece en la ficción pero no en el folclore.

Algunos vampiros pueden volar. Esta energía es a veces sobrenatural, y se relaciona con la habilidad para imitar criaturas voladoras (como búhos o moscas) o formas livianas y ligeras (como paja, polvo y humo). Se dice que los vampiros utilizan el viento como principal medio de propulsión.

Pues solo me identifico con lo que dice el segundo parrafo xD

Por eso lo subo 😀

14 comentarios

  1. ola niño!!!
    m…
    pues
    realmente
    kreo
    ke los
    vampiros
    no
    existen
    pero
    bueno
    alla
    kada
    kien
    mm…
    mi voy
    bezoz de piña colada y abrazoz de ozo mañozo

  2. Eres un vampiro! =O
    xD

  3. esee tipooo! siii el d arribaa
    eii tuuu!!
    aii noo es tipaa
    jaaaa
    ell no es vampiroo!!!
    esooo nos kieeeeree hacer creer perooo ni yo mismaa c k es!
    perooo asta ahoritaaa no ah mordidooo a nadiee
    jaa
    pro lo menos no ami
    haaa baee!
    tipoo
    GAY

  4. Ehm, sí era tipo xD
    Hola, Regina!

  5. jajaa sii eraa tipo!!!
    jaja
    bnoo por lo menoos eso dicee!
    (:
    ooolaa
    keviin

  6. sie still los dos!! XD
    sino saben, emjor no digan nada…
    pronto se haran inmortales!! …

  7. soi inmortal soi inmortaal!

    i no senti mi mordidaa!!!
    jaja
    k chafaaa!
    jaja
    baee

  8. ooo io kiero ser un vampiro!!!
    aaa kiero un edward (vampiro)
    aaaa q feliz soi!!
    feliz feliz feliz!!!
    aii pro no me agrada eso
    q dices

  9. d q cambien d forma
    sorry esq lo envie antes
    los vampiros son wapos..
    emm los d twilight…!!}
    leanlo 😉

  10. siii
    hahaha no s cierto esoo
    hahaha
    buenoo pss
    io opino.o xq….
    emm ioo no kiero ser
    vampiro io me kiero casar
    cn unoo 😉
    hahahahahahahahahahahahaha
    twilight???
    d lo mejor….:D
    mi vida cambioo desde q lo leii
    choroo
    hahahaa
    se cuidann….sean felices…!!:P

  11. aiii xq se borran mis coments
    aaaa los vampiros!!!
    natalya gracias x contestar mis comentarios!!
    io tmbm equiero casr con un vampiro
    pro no me agrad q digas q cambian de forma a
    animalitos!! los vampiros son guapos….twilight
    en especial edward!!!
    aaa vampiros!!
    feliz feliz feliz!!!

  12. oh! los vampiros son la ley!
    son lo mas sexy k hay en especial Edward!! aaah!
    vdd Diana!!
    wii
    algun dia seré vampira!
    y seré hermosa! wiii y viviré ternamente cn
    mi Edward! =D!

    y cn Diana ! =/ jajaj ntc! ya kede en k me compartiras
    a Edward!! =( xq como no se va a fijar en mi
    =´(

    vampiroz ruls!

  13. o si gaby!!!
    lo se algun dia seremos
    hermosas y viviresmos felices
    para TODA la eternidad!!
    jaja
    con un volvo i obvio edward se
    fijara en ti i tu me lo
    compartiras!!!
    edward cullen!!!

  14. em… Las conozco? XD
    Y pues si… somos la ley! X)

Responder

