La mujer mas alta del mundo!*

fotos.miarroba.com

Y si ustedes se preguntan… ¿de dónde es? Pues seguramente acertarán si piensan en el país con más habitantes, ya que por simple probabilidad… tiene que venir de allí. Sí, es china. Yao Defen, que así se llama la señora, tiene 36 años y una altura de 2 metros y 36 centímetros, que para sí quisieran los mejores baloncestistas del planeta.
Pero a Yao le ha surgido un problema de gigantismo, a causa de un tumor benigno que ha obligado a intervenirla quirúrgicamente. Este tumor ha hecho que la mujer crezca hasta alcanzar la altura actual, y ahora, tras la operación, no lo seguirá haciendo.
Yao Defen necesitará ahora seguir un tratamiento durante varios meses, pero probablemente pueda acabar logrando su objetivo, que no es otro que el de realizar una vida normal, como cualquier mujer de su edad. Obviamente no pasará desapercibida pero… ¡lo que se ahorra la chica en escaleras a la hora de cambiar las bombillas!
Yo como no llego a su altura… tengo que comprarme una escalerita para arreglar las lámparas, la verdad. Pero como no puedo decirte que uses el buscador o el cuadradito que hay bajo el, porque esta prohibido que yo lo haga, pues por ahora estoy con un taburete muy inestable… Menos mal que con tu solidaridad conseguire llegar a conseguir la escalerita, verdad? jeje, graciasss. Sonrisa

Anuncios

Una respuesta

  1. eres al mejor adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: