la mejor canción

Bueno pues en mi primera entrada les publico la letra de una de las canciones que en verdad me llega al corazón pues describe justamente lo que no quiero que pase en mi vida, pero que la distancia es más grande que vi voluntad, todos los que estén lejos de su familia me entenderán, los que la tengan con ellos probablemente no lo entiendan y lo vean hasta cierto punto ridículo, pero pues espero que les guste a todos y que le puedan encontrar algún sentido.

 

Hola viejo dime como estas
los años pasan y no hemos vuelto a hablar
y no quiero que tu pienses
que me he olvidado de ti
Yo por mi parte no me puedo quejar
trabajando como siempre igual
aunque confieso que en mi vida
hay mucha soledad
En el fondo tu y yo somos casi igual
y me vuelvo loco solo con pensar
Quizás la vida nos separe cada día mas
quizás la vida nos aleje de la realidad
quizás tú buscas un desierto y yo busco un mar
quizás que gracias a la vida hoy te quiero más
Hola viejo dime como estas
hay tantas cosas que te quiero explicar
porque uno nunca sabe
si mañana este aquí
A veces hemos ido marcha atrás
y la razón siempre querías llevar
pero estoy cansado
no quiero discutir
En el fondo tu y yo somos casi igual
y me vuelvo loco solo con pensar
Quizás la vida nos separe cada día mas
quizás la vida nos aleje de la realidad
quizás tú buscas un desierto y yo busco un mar
quizás que gracias a la vida hoy te quiero mas
Quizás la vida nos separe cada dia mas
quizás la vida nos aleje de la realidad
quizás tu buscas un desierto y yo busco un mar
quizás que gracias a la vida hoy te quiero mas
Hola viejo dime como estas
los años pasan y no hemos vuelto a hablar
y no quiero que tu pienses
que me he olvidado, de ti.

Responder

