La salud es importante!

Pues la verdad yo creo que la salud es algo muy importante en una persona, esto incluye tanto físicamente como mentalmente o incluso espiritualmente.

Antes que nada quiero decirles que la verdad lo físico no es lo más importante en una persona, pero aún así debemos de cuidarlo haciendo ejercicio y alimentandolo sanamente, aunque se que a algunas personas no les agrade; yo opino que es importante para evitar enfermedades. También debemos ocuparnos en hacer cosas entretenidas como hobbies  pasatiempos, así te mantendrás en una forma adecuada y saludable.

La mente es también algo muy importante si la tienes con pensamientos dolorosos o algo muy triste que te haya sucedido en el pasado sólo dejalos ir aunque sean muy fuertes o difíciles. Y pues lo espiritual puede relacionarse con alguna religión o solamente con estar bien contigo mismo.

Lo anterior es únicamente mi opinion pero hay personas que piensan distinto y eso yo lo respeto, es por eso que también quisiera que me comentarán sobre su forma de ver todo este tema. Creo yo que es bastante amplio y un poco complicado de explicar pero también debemos de hacer consiencia de como tenemos organizada nuestra vida, en fin para mi la salud es muy importante!

Anuncios

3 comentarios

  1. muy interesante
    me gustaesta clase de posts

  2. tambien se me hace imporante por

  3. que es un tema delicado y algunas personas no lo comprenden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: