recomendacion literaria

Bueno pues en mi tercera entrada de esta semana les quiero hablar de un libro que leí hace mucho tiempo y que recomiendo ampliamente.

Se trata de SIDDARTHA de Hermann Hesse, y se trata de un hijo de un braman que busca la perfección y la aniquilación de sus egos,  o lo que es lo mismo, encontrar a su yo interior, este libro me llamo mucho la tención pues además que describe perfectamente la cultura oriental antigua, es un modelo de incentivo a que siempre luchemos por lo que queramos, y que si ya lo tenemos todo, siempre hay que luchar por mas, y no me refiero solamente a cosas materiales, sino también espirituales.

 

Otros libros que me encantan…..

Demian –Hermann Hesse

Introducción al psicoanálisis – Secmun Freu

Responder

