MANU CHAO

Que tranziiux banderooollaa!!

Pues aaqui dando info de artistas que me latenn.. i uno de ellos es manu chaoo

jeje

aqui les dejo algo de info para que cheqen como va estar la movida..

FECHA:

martes 30 de septiembre de 2008

LUGAR: 
Arena VFG
GUADALAJARA, JAL.

Precios y secciones:
–         Pista:                    $280
–         Planta Baja:           $220
–         Platea:                  $220
–         Planta Alta:           $220
–         General:                $200
–         Palcos:                 $500

 

aahh y aprobechando este espacio les quiero decir que Como algunas personas ya han dicho que traigo malas intensiones pues no es asi

jaja

solamente no tenia que subir a este portal kk.. jajaja

pero pues no no no todo me lo invente en clase del joee.. porq estaba reeeabuurridoo jajajaa

pero camara pues si traigo entre las manos i no es sucio.. (siempre me baño.. :P)

jajja un saludo al mau i angii que son los unicos que me  posteaan los demas.. pss ay estan.. 

 

Camara pues

chido

LEGALIZACION ES LA SOLUCION! YEAH 😛

 

mas info de eventos… 

http://www.proyectogdl.com

enlace directo: 

Responder

