montañas rusass :D:D

segun estadisticas realizadas hac poco n los estados unidos….una d las montañas rusas mas padres dl mundo s la d california screamin´

California Screamin'

esta se esncuentra en california adventure…osea a lado d disney…:) cuando vaian noooo se les vaia olvidar sta montañita eeE,,,para mi gusto…no va tan rapidoo pro si sta padre xq puedes escuchar musik durant el recorrido…! 😉 mas bn a mi me parecio como q mas para niños chikitoos…! pro d todos modos el paisaje staa mui bueno xq pasaa sobre un laguito spr bonitoo hahaaa

ia saben eeE! soolo para los q les gustaa demasiado la adrenalinA!

n 6 flags mexicoo para mi los mas padres son…emm io creo el curandero, huracan, i obviamenteeee el spr man 🙂 el kilawea,,,la vdd tarda mui pokitoo asi q le kita lo emocionant…!!

4 comentarios

  1. hOlaa! hehe yo fuii y si me subii a esa montaña haha poes si la verdad hay mejores pero si esta padre que te ponen musikithaa! bueno es todod biiee!

  2. yo pienso que esta osea super mega ultra divertidisimo osea hello !! quien no se suba de lo que se pierden bueno pero los juegos mas super maga ultra padrisimoo son el huracan, superman, batman etc
    pero espero se la pasen super

  3. yo pienso que esta osea super mega ultra divertidisimo osea hello !! quien no se suba de lo que se pierden bueno pero los juegos mas super maga ultra padrisimoo son el huracan, superman, batman etc
    pero espero se la pasen super

  4. osea la verdad esta super se las recomiendo osea nada mas no sean gallinas por que seria una super verguensa osea me entienden esta ultra mega iper rearchi super
    bueno bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

