La Fuente de la Vida

En todas las civilizaciones han existido mitos y leyendas que hablan de un fruto que brinda la inmortalidad, o de una fuente de la eterna juventud. Hoy les quiero recomendar una película que vuelve a este tema, pero de una manera fresca y original.

Se trata de The Fountain -en Mexico llamada: La fuente de la vida-, del director estadounidense Darren Aronofsky -el mismo que hizo Requiem for a Dream-, protagonizada por Hugh Jackman y Rachel Weisz . La película nos cuenta la historia de un hombre que trata de salvar al amor de su vida en tres épocas distintas.

El primero es un conquistador español del siglo XVI, con la misión de descubrir el árbol de la vida mencionado en la Biblia a petición de su reina. El segundo, es un científico de nuestro tiempo obsesionado con encontrar una cura contra el cáncer, para así salvar a su esposa, sin darse cuenta que pierde el poco tiempo que le queda con ella. Y el último es un astronauta del siglo XXV, que viaja por el espacio esperando el día en que pueda llegar a una nebulosa y así, morir.

La película puede resultar un poco complicada, pero si se le ve con atención, es fantástica. Tiene una fotografía excelente y muy poco efectos especiales -¡el espacio se grabó haciendo reacciones químicas!-, lo que hace que se vea muy natural. Además, la banda sonora es increíble.

Les dejo el trailer:

Anuncios

3 comentarios

  1. Casi no veo peliculas
    pero bueno
    voy a hacer una excepción

  2. wow se ve interesante o.O no la conocía… definitivamente la veré.
    Tu conoces un buen de películas, wow me sorprendes. xD

  3. ola
    adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: